Hogar

Solución de problemas de termostato Honeywell que no se está calentando

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por gabriela nungaray
Solución de problemas de termostato Honeywell que no se está calentando

Sigue los pasos.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Saber cómo solucionar los problemas de tu termostato Honeywell que no está funcionando correctamente es una parte esencial para mantener un hogar cómodo y eficiente. Un termostato defectuoso puede significar la falta de calefacción en los meses fríos del invierno y también puede hacer que las facturas de energía se eleven. La buena noticia es que puedes solucionar los problemas de un mal funcionamiento del termostato en unos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la configuración del termostato. Para que el termostato Honeywell tenga activado el calentador, el termostato debe estar en "Calor" y el ajuste de la temperatura debe estar por encima de la temperatura del aire dentro del hogar. Si el calentador no se activa después de verificar estos ajustes correctamente, la solución de problemas es necesaria.

  2. 2

    Restablece el termostato. Muy a menudo un mal funcionamiento del termostato puede ser restaurado con un restablecimiento simple, que implica cambiar el termostato a la posición "Apagado" durante 1 a 3 horas y volver a encenderlo. Si es necesario, gira la temperatura en el termostato hasta después del restablecimiento.

  3. 3

    Comprueba que el termostato tiene electricidad. Si el interruptor que controla el dispositivo al que el termostato está unido es disparado, por ejemplo, el termostato no activará el calentador cuando debe. Una vez que restablezcas la energía eléctrica para el termostato, revisa de nuevo su funcionalidad.

Consejos y advertencias

  • Si el calentador aún no se activa, tendrás que ponerte en contacto con un representante de servicio Honeywell para manejar el problema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media