Solución de problemas con el Wifi en la Xbox

Escrito por chappy sinclair | Traducido por juan martín nievas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solución de problemas con el Wifi en la Xbox
Los modelos mas viejos de Xbox 360 requieren adaptadores de USB para conectarse, por lo cual tienden a tener mayores problemas al conectarse. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Xbox Live es un creador de combates en multijugador en línea y servicio de contenidos para la Xbox 360. Con la excepción del modelo de la Xbox 360 S, modelos mas viejos de Xbox 360 requieren el uso de adaptadores de USB de red para conectarse a una red inalámbrica. Una red inalámbrica (Wi-Fi) es susceptible a una serie de problemas que pueden ser causados ​​por el router o el adaptador de red. Siguiendo los pasos de las soluciones generales de Wi-Fi se resolverán los problemas más comúnmente encontrados, incluyendo los errores de DNS, configuraciones incorrectas e interferencias inalámbricas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Contraseña de red

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Resetear Equipo de red

  1. 1

    Desconecta el cable de banda ancha o módem DSL de su toma de corriente y déjelo desconectado durante un minuto

  2. 2

    Desconecta el router de la toma de CA y déjelo desconectado durante un minuto

  3. 3

    Vuelve a conectar el módem de banda ancha por cable o DSL al toma de CA y espera un minuto para que la conexión se estabilice. Vuelve a conectar el router al toma de CA y espera un minuto para que la conexión se estabilice.

    Reseteo previo al entrar a la configuración inalámbrica

  1. 1

    Desconecta el adaptador de red si estás usando uno. Pulsa el botón "Power" para encender la Xbox y pulsa el botón de "Guía" en el centro del controlador de Xbox para encender el controlador.

  2. 2

    Ve a "Mi Xbox" en la pestaña en el menú principal usando el pad direccional o stick analógico de mando. Ve a "Ajustes del sistema" y pulsa el botón "X". Selecciona "Configuración de red".

  3. 3

    Selecciona el nombre de su red inalámbrica. Selecciona "Configuración de red". Ve a "Configuración adicional" y selecciona "Restaurar valores predeterminados de fábrica". Selecciona "Sí, restaurar los valores predeterminados de fábrica" ​​cuando te solicite.

  4. 4

    Pulsa el botón "Power" para encender la Xbox y vuelve a conectar el adaptador de red si estás usando uno.

    Configurar conexión inalámbrica

  1. 1

    Pulsa el botón "Guide" en el mando a Xbox para encender el controlador y la Xbox simultáneamente.

  2. 2

    Ve a "Mi Xbox" en la pestaña en el menú principal usando el pad direccional o stick analógico del mando. Ve a "Ajustes del sistema" y pulse el botón "X". Selecciona "Configuración de red".

  3. 3

    Selecciona "Configuración de red". Ve a la ficha de "Configuración básica". Selecciona "Modo inalámbrico". Selecciona "Buscar redes".

  4. 4

    Selecciona el nombre de su red inalámbrica. Utiliza el teclado en pantalla para introducir la contraseña de la red (si la hay) y selecciona "Hecho". Selecciona "Probar conexión a Xbox Live." Si la prueba tiene éxito, serás capaz de conectarte a Xbox Live. Si la prueba falla, el código de error y la solución más probable se mostrarán en la pantalla.

Consejos y advertencias

  • Si la solución de problemas no resuelve el problema, llame a la línea de soporte técnico de Xbox entre las 9 y la de la mañana EST para obtener más ayuda en 1-800-469-9269

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles