Cómo solucionar un bloqueo de Microsoft Windows XP durante el proceso de apagado

2
Ha sido de ayuda

Las computadoras pueden ser una molestia cuando el software no funciona correctamente. El sistema operativo Windows XP es un programa muy complejo que debe integrar sin problemas cientos de otras aplicaciones de software. Si un solo ajuste se desconfigura, esto podría provocar problemas serios, incluyendo el congelamiento de tu computadora durante la rutina de apagado. Si tu computadora se bloquea, mostrando un mensaje como "Windows se está apagando" o "Windows está cerrando sesión" de forma indefinida, es posible que puedas resolver el problema con algunos consejos básicos de diagnóstico.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows en la esquina inferior izquierda de tu escritorio.

Paso 2

Haz clic sobre "Mi PC" y selecciona "Propiedades".

Paso 3

Escoge "Avanzadas". En la sección "Inicio y recuperación", haz clic en "Configuración".

Paso 4

Ingresa "1" en el cuadro que está junto a "Tiempo para mostrar la lista de sistemas operativos". Además, ingresa "1" en el cuadro que está junto a "Tiempo para mostrar las opciones de recuperación cuando sea necesario". Haz clic en "Aceptar" para salir del menú de sistema de Windows.

Paso 5

Reinicia tu computadora. La larga demora en cerrar sesión, apagar o reiniciar el equipo ya no debería ocurrir.

Consejos y advertencias

  • Cada vez que cambies la configuración de tu computadora con Windows XP, asegúrate de tomar nota de los ajustes anteriores para que puedas revertir tus cambios si no resuelven el problema.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente