Cómo solucionar el error HTTP 403 Forbidden

Escrito por lysis
Cómo solucionar el error HTTP 403 Forbidden

El error HTTP 403 Forbidden está causado por un acceso limitado a un dominio web o directorio. Los administradores del sitio web pueden limitar el acceso al directorio de dicho dominio web, eliminando al usuario anónimo o solicitando una contraseña para ver el contenido del lugar. Eliminar o solucionar el error requiere permisos añadidos para la máquina anfitriona (host, en inglés) de Windows que utiliza la consola de Servicios de Información de Internet, (IIS Internet Information Services). Una vez que los permisos se hayan configurado, los navegadores que se dirijan al dominio podrán acceder y leer archivos normalmente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Seleccione el botón de Windows "Inicio" (Start) y seleccione "Configuración" (Settings). En el menú, seleccione "Panel de Control" (Control Panel).

  2. 2

    Pulse dos veces con el ratón sobre el icono "Herramientas administrativas" (Administrative Tools). En la lista de consolas, pulse dos veces en el icono "Servicios de Información de Internet" (Internet Information Services). Esto abrirá la consola de configuración de IIS.

  3. 3

    Pulse el botón derecho del ratón sobre el directorio desde el que los navegadores están recibiendo el error 403. Seleccione "Propiedades" (Properties) dentro del menú.

  4. 4

    Seleccione la pestaña "Seguridad de Directorio" (Directory Security) en la ventana de Propiedades. Pulse el primer botón marcado como "Editar" (Edit) en la sección de "Acceso Anónimo" (Anonymous Access). En esta ventana, seleccione el recuadro que indica "Acceso Anónimo" (Anonymous Access). Pulse "OK" para volver a la ventana de Propiedades.

  5. 5

    Seleccione la pestaña "Directorio" (Directory) en la ventana Propiedades. Asegúrese de no seleccionar ningún otro recuadro en la sección "Permisos" (Permissions), salvo "Leer". Esto permite a los usuarios leer y navegar por las páginas web. Pulse el botón "OK".

  6. 6

    Verifique los cambios abriendo su navegador web y escribiendo el dominio del sitio web en la barra de direcciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media