Cómo solucionar el error Res Ieframe.dll DNS

Escrito por marty simmons | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar el error Res Ieframe.dll DNS
El error ieframe.dll es uno de los más comunes en las versiones antiguas de Internet Explorer. (Push/Photodisc/Getty Images)

Si estás utilizando Internet Explorer de Microsoft, es posible que te hayas topado con uno de los siguientes mensajes de error:

"Res://ieframe.dll/dnserror.htm#"

"File Not Found C:\WINDOWS\SYSTEM32\IEFRAME.DLL"

Estos son los errores más comunes de las versiones antiguas de Internet Explorer con varias causas posibles. El problema suele resolverse mediante la actualización de Internet Explorer, pero tu red de computadoras u otro hardware podría ser el culpable. Revisa detalladamente tu red y la configuración de Internet Explorer para corregir el error.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reinicia tu computadora. A veces, los mensajes de error son temporales, y reiniciar el sistema puede solucionar el problema.

  2. 2

    Actualiza Internet Explorer. A partir de octubre de 2010, Internet Explorer se encuentra en la versión 8. Las actualizaciones parchan los agujeros de seguridad antiguos y potencialmente solucionan problemas de software. Windows 7 viene con Internet Explorer 8, pero si estás usando Windows XP o más antiguo, puedes descargar Explorer 8 visitando el sitio web de Microsoft. (Leer la sección Recursos).

  3. 3

    Revisa tu enrutador o equipo de red doméstico. Apaga y enciénde el módem o enrutador desconectándolo 30 segundos y luego vuelve a conectarlo. Si el error fue causado por la red, el ciclo de alimentación debería arreglarlo.

  4. 4

    Deshabilita las protecciones de seguridad y complementos. Internet Explorer está lleno de las protecciones de malware, niveles de seguridad y otros complementos que se incorporan en el sistema operativo Windows. Cualquiera de ellos podría causar varios errores. Trata de entrar y desactivar la configuración una por una para ver si el error desaparece.

  5. 5

    Instala todas las actualizaciones recientes de Windows. Una computadora sin recibir actualizaciones de Microsoft, es menos segura y más propensa a experimentar problemas. Actualiza Windows XP, visita updates.microsoft.com si tienes algún Service Pack instalado, o puedes utilizar Microsoft Update dirigiéndote al menú Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla, selecciona la opción "Programas" y luego abre "Actualización de Windows" en la carpeta "Accesorios".

  6. 6

    Utiliza un navegador diferente si es posible. Internet Explorer tiene un montón de problemas para visualizar los sitios web de acuerdo a los estándares de diseño web y, en general, es el principal objetivo de los ataques de malware. El uso de un navegador, como Firefox o Google Chrome, eliminará los errores en específico de Internet Explorer y podría mejorar tu experiencia de navegación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles