Cómo solucionar un "Error en la página" de Internet Explorer

Escrito por jennifer patterson
Cómo solucionar un "Error en la página" de Internet Explorer

Al utilizar Internet Explorer (IE) para navegar por Internet, a veces aparece el mensaje "Error on Page" (error de página). Con IE, que esto suceda es bastante común. Hay varias razones por las que nos encontramos con el mensaje de "Error on Page". Por ejemplo, el mensaje de "Error on Page" aparece cuando Internet Explorer no puede leer algo que está en la página web a la que intenta acceder. El mensaje de "Error on Page" aparece también cuando Internet Explorer necesita ser actualizado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Herramientas" en la barra superior del navegador de Internet Explorer. Baja hasta la última opción de la lista y haz clic en "Opciones de Internet". Se abrirá la ventana de "Opciones de Internet".

  2. 2

    Haz clic sobre el botón de "Opciones Avanzadas". Baja hasta encontrar la frase "Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer)". Haz clic en el cuadrado de al lado de esta opción. Esto deshabilitará la depuración de scripts.

  3. 3

    Baja hasta encontrar la frase "Mostrar una notificación sobre cada error de script" y deselecciona esta opción clicando dentro del cuadrado que aparece junto a esta frase.

  4. 4

    Haz clic en "Aplicar" y en "Aceptar". Los cambios se aplican tras hacer clic en "Aceptar".

  5. 5

    Cerrar Internet Explorer. Abrir de nuevo Internet Explorer haciendo doble clic en el icono de Internet Explorer del escritorio del ordenador o en el de la barra de tareas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media