Tecnología

Cómo solucionar los errores en el escáner HP PSC 2210

Escrito por steven symes | Traducido por maria della cella figueredo

El Hewlett Packard PSC 2210 usa su escáner para hacer copias de documentos originales al igual que para almacenar copias digitales de documentos en la computadora adjunta. Los mensajes de error del escáner aparecerán en la pantalla del PSC 2210, alertando que el escáner no funciona de forma correcta. Antes de que lleves la impresora a una tienda de reparación, arregla lo que puedes en tu casa para ahorrarte el costo y el precio de tener a un profesional que verifique tu impresora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Error: No hay opciones de escanear

  1. 1

    Verifica la barra de tareas de la computadora para asegurarte de que el icono de Digital Imaging Monitor aparezca en la barra, indicando que el programa está ejecutado. Si no ves el icono, haz clic en el botón de Windows en la barra de tareas, luego escribe "msconfig" en el cuadro de 'Búsqueda" y presiona la tecla "Enter".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Iniciar" en la ventana que se abre. Haz clic en el cuadro junto a "HP Digital Imaging Monitor" para que aparezca una marca en el cuadro, luego haz clic en el botón "Aplicar" y luego en "Cerrar".

  3. 3

    Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar la computadora, luego prueba escanear de nuevo una vez que el sistema operativo se haya cargado. Si vuelve a aparecer el mismo mensaje de error, haz clic en el icono de la ventana, luego en "Todos los programas", luego en "HP" y finalmente en "HP Solution Center".

  4. 4

    Haz clic en "Configuraciones" en la nueva ventana, luego haz clic en "Configuraciones del escáner". Selecciona "Configuración de escáner para...." para abrir una nueva ventana. Haz clic en las destinaciones a las que deseas enviar los escáneres en el cuadro al costado izquierdo de la ventana, luego haz clic en el botón de la flecha para mover los destinos a la lista en el costado derecho de la ventana. Haz clic en el botón "Actualizar el dispositivo".

  5. 5

    Reinicia la impresora si el problema persiste. Haz clic en el icono del botón de Windows y luego en "Reiniciar". Asegúrate de que PSC 2210 esté encendida, luego desconecta el cable en la parte de atrás de la impresora y el enchufe. Conecta el cable de nuevo y el enchufe luego de unos 30 segundos. Espera que la impresora visualice "Preparada" en su pantalla antes de intentar volver a escanear.

    Error de falla del escáner

  1. 1

    Deja el documento original en el vidrio del escáner. Presiona "Comenzar copia color" y con cuidado levanta la tapa del escáner para ver si la luz debajo del vidrio ilumina.

  2. 2

    Reinicia la impresora si no puedes ver una luz debajo del vidrio. Con el PSC 2210 encendido, desconecta el cable de la parte de atrás de la impresora y luego el enchufe. Espera treinta segundos o más, luego conecta el cable y el enchufe.

  3. 3

    Examina la conexión por cable de la impresora si no ves una luz debajo del vidrio. Presiona el botón de encendido para apagar la PSC 2210, luego quita el cable de cualquier protector o recuperación de batería al que pueda estar conectado, y conéctalo directamente al enchufe.

  4. 4

    Desconecta el cable si recibes el mismo error. Conecta una lámpara para probar si funciona. Conecta la impresora a un enchufe diferente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media