Cómo solucionar errores de script en Internet Explorer con freeware

1
Ha sido de ayuda

Los errores de script en Internet Explorer (IE) ocurren a menudo cuando el script del programa que se está ejecutando no puede descifrar o entender el significado de cierto comando en el mismo script. Luego se muestra un mensaje de error cuando IE deja de responder. Este mensaje es posible que también aparezca cuando tu programa para remover adware o tu antivirus detectan adware o spyware en tu navegador. Para solucionar estos errores, descarga un programa gratuito diseñado especialmente para reparar errores de script en Internet Explorer. El freeware es un programa que está disponible de forma gratuita.

laptop 9 image by Harvey Hudson from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Selecciona el programa freeware para solucionar problemas compatible con IE. Los programas más populares para solucionar este tipo de errores con scripts son Script Error Killer, IE Rescuer y ErrorKiller Registry (ver Recursos).

Paso 2

Descarga el programa desde la página web del fabricante. Haz clic en "Descargar" (Download) y elige ejecutar el programa una vez que se haya descargado o guardarlo en tu escritorio.

Paso 3

Haz doble clic en el archivo ejecutable desde la ubicación que especificaste. Sigue las instrucciones en pantalla.

Paso 4

Ejecuta el programa para solucionar errores de script la próxima vez que IE muestre un error, y de esta forma lo solucionará.

Consejos y advertencias

  • Ejecuta una limpieza del registro para mantenerlo ordenado y libre de errores de script.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente