Tecnología

Cómo solucionar "Ha ocurrido un error en la lectura del disco"

Escrito por greyson ferguson

No es extraño que a veces aparezca un mensaje de error de Microsoft Windows durante su uso. No obstante, "Ha ocurrido un error en la lectura del disco" es uno de los errores con mayor complejidad. Sucede cuando se ejecuta Winnt32.exe para reinstalar Windows XP en un disco duro que ya lleva instalados Windows XP y Windows Vista. Por suerte, hay una manera de solucionar el problema sin demasiadas dificultades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta Winnt32.exe. Para ello, haz click en "Mi PC, luego en el disco "C:" y después seleccionar la carpeta "i386. Accede al archivo "Winnt32.exe" y haz doble clic sobre él.

  2. 2

    Presiona cualquier tecla cuando aparezca la página de Instalación de Windows. Esta misma te pedirá que presiones cualquier tecla para continuar.

  3. 3

    Selecciona "Ejecutar instalación" en vez de "arrancar antiguo sistema operativo". Es la opción de arrancar el antiguo sistema operativo la que ha creado el "error de lectura de disco". Una vez seleccionada la opción "Ejecutar instalación" navega por los mensajes restantes hasta completar la reinstalación. El mensaje de error no volverá a aparecer.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media