Computación y electrónica

Cómo solucionar inconvenientes en una computadora portátil HP cuando no hay un dispositivo de salida de audio instalado

Escrito por craig mcpherson | Traducido por ehow contributor
Cómo solucionar inconvenientes en una computadora portátil HP cuando no hay un dispositivo de salida de audio instalado

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

El error "No hay dispositivos de salida de audio instalados" es bastante común en los usuarios de computadoras portátiles HP con Windows Vista. Existen muchos reportes de problemas sobre el "arreglo" oficial de este error. Incluso Microsoft no ha puesto a disposición una solución oficial sino una lista de cosas para intentar repararlo. Este inconveniente generalmente ocurre cuando un usuario ha actualizado su sistema operativo de XP o anterior a Windows Vista y exhibe una "X" roja en el icono de altavoz en la bandeja de sistema.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Sistema operativo Windows Vista

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Vuelve a revisar para asegurarte de que los altavoces están conectados en el puerto correcto de la PC. Si son USB, asegúrate de que están conectados de forma correcta y reciben energía del puerto USB o HUB. Si son conectores de 3.5mm estéreo, asegúrate de que están conectados en el puerto correspondiente (generalmente el puerto color verde) de la parte trasera del equipo.

  2. 2

    Si todo está bien conectado, deberás desinstalar los controladores. Abre el menú "Inicio" y haz clic en el "Panel de Control". Debajo de la opción "Programas", selecciona "Desinstalar un programa". Ubica tus controladores de sonido dentro del menú y haz clic en el botón "Desinstalar". Sigue las solicitudes y reinicia el equipo en caso de ser necesario.

  3. 3

    Haz clic en el menú "Inicio" en la casilla de búsqueda de la parte inferior y escribe "devmgmt.msc", sin las comillas, y presiona "Enter".

  4. 4

    Busca el titular "Sonido, Video y controladores de juego" y luego los controladores de salida de audio. Esto puede variar entre sistema y sistema, pero generalmente estará siempre etiquetado por su fabricante. Los más comunes son Realtek, NVidia, ATI y Audigy.

  5. 5

    Haz clic con el botón derecho en el controlador y selecciona "Desinstalar". Permite que tu PC complete el proceso de desinstalación y reinicia. Cuando vuelva a Windows, Vista te solicitará buscar los controladores de audio para el dispositivo instalado. Permite que busque en Internet los controladores necesarios y los instale.

  6. 6

    Si Windows no puede encontrarlos, deberás descargarlos e instalarlos manualmente. Busca en la web el sitio de tu fabricante y encuentra en la página de descarga para tu modelo. Sigue las instrucciones incluidas e instala el controlador.

  1. 1

    Ejecuta Windows Update. Busca su icono en el menú "Inicio" y haz clic en él. Sigue las solicitudes y asegúrate de que descargas tanto las actualizaciones "opcionales" como las "obligatorias". Asegúrate de incluir la actualización "KB929685", ya que esta se encargará específicamente del problema. Reinicia cuando se te solicite.

  2. 2

    Haz clic derecho en el pequeño icono de altavoz en la bandeja de sistema en el extremo inferior derecho de la pantalla. Selecciona "Dispositivos de reproducción".

  3. 3

    En el menú "Dispositivo de reproducción", asegúrate de que tus altavoces no estén dehabilitados. De ser el caso, haz clic con el botón derecho en su icono y en "Habilitar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media