Tecnología

¿Cómo solucionar el mensaje de error "Sin servicio" en un iPhone 3G desbloqueado?

Escrito por ashli norton | Traducido por alejandra prego
¿Cómo solucionar el mensaje de error "Sin servicio" en un iPhone 3G desbloqueado?

Elimina el mensaje de error "Sin servicio" de tu iPhone.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Has decidido desbloquear tu iPhone 3G ya sea por la capacidad de elegir cualquier proveedor de servicios de telefonía celular o para aprovechar las interminables opciones de personalización disponibles para uno desbloqueado. En este momento tienes un solo problema. Desde que has desbloqueado el iPhone te encuentras con el mensaje de error "Sin sevicio" que aparece en el teléfono cada vez que lo enciendes. Sólo deberás seguir unos pasos simples para eliminar ese molesto mensaje de tu iPhone 3G. Estos te permitirán disfrutar de toda la libertad y las nuevas funciones disponibles para tu celular.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca y toca y el icono "Configuraciones" en la pantalla principal. Esto te permitirá acceder y ajustar las configuraciones de red.

  2. 2

    Toca en "General" para acceder a la pantalla completa de las configuraciones de red.

  3. 3

    Toca en "Red" para acceder a todas las configuraciones disponibles que te permitirán eliminar el mensaje de error "Sin servicio".

  4. 4

    Desplázate a lo largo de la página y busca "Habilitar 3G".

  5. 5

    Toja el botón junto a "Habilitar 3G". Esto cambiará la posición de la red 3G de la opción "Deshabilitado", que impide a tu teléfono iPhone localizar una conexión 3G.

  6. 6

    Reinicia el teléfono manteniendo presionado el botón "Dormir/despertar" que se encuentra en la parte superior del teléfono y el botón grande "Inicio" que se encuentra cerca de la parte inferior del iPhone. Mantén ambos botones apretados hasta que aparezca el deslizador para apagar el teléfono y continúa presionando.

Consejos y advertencias

  • Ignora el botón rojo que te indica que apagues el iPhone 3G y continúa manteniendo ambos botones apretados hasta que se reinicie. Luego de que lo haga, el mensaje "Sin servicio" debería desaparecer.
  • Si esta opción no funciona, necesitarás reiniciar tus opciones de red. Hazlo dirigiéndote a la misma pantalla "General" en la que trabajaste anteriormente y localiza "Restablecer". Una vez que toques esta opción toca "Restablecer configuraciones de red". Cuando lo hayas hecho el teléfono se reiniciará en forma automática.
  • Hay otra solución que puedes probar si las opciones anteriores no funcionan. Dirígete a "Configuraciones" en tu iPhone 3G. Toca "General" y luego en "Acerca". Desplázate hacia abajo y localiza "Operador". Si tu iPhone muestra un proveedor de servicios, como por ejemplo AT&T 7.0, probablemente tienes un problema con la selección de red automática del teléfono. Para seleccionar un proveedor de red en el iPhone 3G toca "Configuraciones" en la pantalla principal. Toca en "General" luego "Acerca". Toca en "Operador" y tu teléfono mostrará una una lista de proveedores en la zona en la que deseas escoger. Selecciona tu red de la lista. Reinicia el teléfono y tu iPhone deberá ajustar la red automáticamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media