Cómo solucionar el problema de conectividad intermitente a Internet

Escrito por ruri ranbe | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Varios modelos de computadora incluyen dos componentes de hardware específicos que permiten que el dispositivo se conecte a Internet: una tarjeta adaptadora Ethernet y una tarjeta de adaptador inalámbrico. Estas tarjetas son también llamados adaptadores de red o tarjetas de red. Si el equipo sufre de una conexión a Internet intermitente, y tu proveedor de servicios de Internet (ISP) no detecta ningún problema en su extremo, puedes actualizar el software de los adaptadores de red para resolver la conexión intermitente. Si la actualización de los adaptadores no resuelve el problema, restablece el protocolo de control de transmisión/protocolo de Internet (TCP/IP) y Winsock para restaurar la conexión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Vuelve a instalar el adaptador de red

  1. 1

    Haz clic en "Inicio". Haz clic en "Panel de control". Escribe "Administrador" en la barra de búsqueda. Haz clic en "Administrador de dispositivos".

  2. 2

    Amplia "Adaptadores de red". Debes tener un adaptador de cable y un adaptador inalámbrico, si el equipo tiene soporte inalámbrico.

  3. 3

    Haz doble clic en cada adaptador. Anota el nombre del adaptador, así como el nombre del fabricante.

  4. 4

    Visita la página web de la computadora o del fabricante del adaptador de red si has instalado el adaptador en la computadora tú mismo. Si el adaptador fue suministrado con el equipo, ve al sitio web del fabricante del equipo en su lugar.

  5. 5

    Selecciona la opción "Soporte", "Descargar" o "Página de controladores". Busca tu modelo de computadora o de adaptador. Selecciona tu sistema operativo.

  6. 6

    Haz clic en la categoría "Red","LAN" o "Internet". Descarga los últimos adaptadores para tus dispositivos de red.

  7. 7

    Haz clic en "Guardar" o "Guardar como" y guarda los archivos en el escritorio. Vuelve al Administrador de dispositivos. Haz clic en el primer dispositivo. Haz clic en "Actualizar software de controlador".

  8. 8

    Haz clic en "Buscar en mi sistema el software de controlador". Sigue el resto de las instrucciones que aparecen en pantalla para reinstalar el controlador del dispositivo. Repite el proceso para el otro dispositivo de red.

  9. 9

    Reinicia el equipo después de volver a instalar los controladores para reparar el problema intermitente de Internet.

    Cambiar la IP

  1. 1

    Inicia sesión en Windows como administrador. Mantén presionada las teclas Ctrl, Shift y Esc para abrir el Administrador de tareas de Windows.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo". Haz clic en "Nueva tarea". Escribe "cmd" y pulsa Entrar para abrir el símbolo del sistema.

  3. 3

    Escribe "netsh int ip reinicio c:\resetlog.txt" en el símbolo del sistema. Pulsa Entrar para volver a escribir las claves del registro TCP/IP.

  4. 4

    Ingresa "netsh winsock reset" en el indicador de la línea de comandos. Pulsa Entrar para reiniciar el catálogo Winsock y resolver el problema de Internet intermitente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles