Cómo solucionar un problema de impresión con Adobe Reader

Escrito por nick davis | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar un problema de impresión con Adobe Reader
Existen una diversidad de formas para resolver un problema de impresión de un documento de PDF. (print graffiti image by timur1970 from Fotolia.com)

Los archivos de PDF te permiten compartir documentos con otros en una variedad de plataformas que incluyen a Mac y a Windows. A veces los problemas surgen cuando se imprimen documentos PDF al usar Adobe Reader, que no incluyen a todas las páginas de forma correcta, imágenes que no se imprimen, Adobe Reader que no tiene acceso a tu impresora y el archivo de PDF que no se puede imprimir del todo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Procesador de textos o editor de textos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Prueba de impresora e impresión de páginas individuales

  1. 1

    Haz clic en "Archivo" y "Salir" para cerrar Adobe Reader y el documento que no se puede imprimir, si el PDF estuviese abierto.

  2. 2

    Apaga la impresora, espera 15 segundos, y vuélvela a prender.

  3. 3

    Abre el programa de edición de textos. Se abrirá un documento en blanco de forma automática. Escribe la palabra "Prueba" en el documento. Haz clic en "Archivo", "Imprimir", "Aceptar" para imprimir el documento de prueba. Si el documento se imprime, procede al siguiente paso, si no, ve a la sección "Reiniciar computadora e impresora".

  4. 4

    Abre Adobe Reader. Haz clic en "Archivo" y "Abrir". Navega y haz doble clic en el archivo PDF si estuvieses experimentando problemas de impresión. El archivo se abrirá.

  5. 5

    Haz clic en "Archivo", "Imprimir". Haz clic en el botón junto a "Página actual". Haz clic en "Aceptar" para imprimir la página individual.

    Si la página se imprime de forma correcta, haz clic en "Archivo" y en "Imprimir" y luego haz clic en el botón junto a "Páginas" e ingresa el número de la página siguiente que desees imprimir: "2" o el otro número de la página. Haz clic en "Aceptar". A veces el archivo PDF de varias hojas no se imprimirá debido a un error en una página en particular.

    Si la página no se imprime o si esto sucede con varias, completa los pasos en la sección "Reiniciar computadora e impresora".

    Reinicia tu computadora e impresora

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", "Apagar la computadora", "Reiniciar" si usas XP. Haz clic en "Inicio", en la flecha derecha junto a "Apagar la computadora" y "Reiniciar" si usas Windows Vista o 7.

    Haz clic en el icono de Apple en el margen izquierdo de la pantalla de Mac y :Reiniciar.

  2. 2

    Apaga la impresora, espera 15 segundos, luego vuelve a encenderla.

  3. 3

    Abre Adobe Reader. Haz clic en "Archivo" y "Abrir". Navega y haz doble clic en el archivo PDF con el que tuviste problemas de impresión. Se abrirá el PDF.

  4. 4

    Haz clic en "Archivo", "Imprimir", "Aceptar" para imprimir el archivo PDF. Si el archivo no se imprime, completa los pasos en la sección "Imprimir en otra impresora".

    Imprimir en otra impresora

  1. 1

    Haz clic en "Archivo" e "Imprimir" dentro de Adobe Reader. Haz clic en la flecha hacia abajo junto a "Nombre" y selecciona una impresora diferente, si estuviese disponible. Si la computadora sólo tiene una impresora, ve al Paso 3.

  2. 2

    Haz clic en "Aceptar" para imprimir el archivo PDF. Si el archivo no se imprime, ve al Paso 3.

  3. 3

    Haz clic en "Archivo" e "Imprimir". Haz clic en "Avanzado".

  4. 4

    Haz clic en el cuadro junto a "Imprimir como imagen". Haz clic en "Aceptar".

  5. 5

    Haz clic en "Aceptar" para imprimir el archivo PDF. Este método de impresión lleva más tiempo de proceso. Las fuentes e imágenes del archivo PDF pueden no imprimirse con claridad, pero todavía estará visible.

Consejos y advertencias

  • También puedes guardar el archivo PDF con un nombre de archivo diferente y luego imprímelo. Abre Adobe Reader si estuviese cerrado. Haz clic en "Archivo" y en "Cerrar". Navega y haz doble clic en el archivo PDF si tuvieses algún problema de impresión. Haz clic en "Archivo" y "Guardar copia" o "Guardar como". Ingresa un nombre nuevo en el cuadro junto a "Nombre de archivo". Haz clic en "Guardar", "Archivo" y "Cerrar", luego en "Archivo", "Abrir" y navega y haz doble clic en el nombre del archivo PDF. Haz clic en "Archivo", "Imprimir" y "Aceptar" para imprimir el documento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles