Computación y electrónica

Cómo solucionar el problema de la luz intermitente de espera de mi TV Sony

Escrito por nick miles | Traducido por ehow contributor
Cómo solucionar el problema de la luz intermitente de espera de mi TV Sony

Comstock/Comstock/Getty Images

Todos los televisores Sony cuentan con una luz de espera, que se utiliza como un indicador cuando el televisor está encendido o en modo de espera. La luz también puede indicar un problema en el televisor si titila de forma anormal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la cubierta de la lámpara si tu televisor es un aparato de proyección. Si la luz de espera parpadea tres veces, esto indica que la cubierta de la lámpara está floja. Vuelve a colocarla para solucionar el problema.

  2. 2

    Deja que la TV se enfríe. Cuatro destellos en un aparato de proyección indican que la TV está sobrecalentada. Comprueba que las rejillas de ventilación del aparato estén libres y no muy cerca de paredes u otros obstáculos.

  3. 3

    Realiza un restablecimiento de encendido. Apaga el televisor, desenchufa el cable de alimentación y dejalo así durante 60 segundos. Conecta nuevamente el cable de alimentación y enciéndelo.

  4. 4

    Conecta el televisor directamente a un toma corriente de la pared si estás utilizando un alargue. Esto te permitirá saber si el problema está en el alargue o en el televisor. También intenta conectarlo a un toma corriente diferente.

  5. 5

    Actualiza el firmware de tu TV, si aplica. Algunos televisores Sony pueden recibir actualizaciones para su firmware interno, el cual añadirá nuevas funciones y corregirá errores. Consulta el manual del usuario del televisor o busca el número de modelo de tu TV en la sección de controladores y software de la página de soporte de Sony (ver Recursos).

  6. 6

    Realiza un restablecimiento de fábrica. Con el televisor encendido, mantén presionado el botón "Restaurar" o "Flecha arriba" en tu control remoto, dependiendo del modelo de tu televisor y de tu control. Presiona el botón "Encender" mientras presionas el botón "Restaurar" o "Flecha arriba". El televisor se apagará y se volverá a encender. Luego, suéltalo.

  7. 7

    Ponte en contacto con el soporte técnico de Sony para pedir servicio. Si ninguno de estos pasos funciona, el televisor tendrá que ser enviado al servicio de reparación (Ver recursos).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media