Cómo solucionar el problema de la pantalla congelada en un Kindle

Escrito por spanner spencer | Traducido por alejandra prego
Cómo solucionar el problema de la pantalla congelada en un Kindle

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El Kindle es un libro electrónico diseñado y fabricado por Amazon. El dispositivo usa una pantalla de tinta blanca y negra, que proporciona una visión eficaz y de alta resolución. La tinta electrónica sólo usa la carga de la batería al cambiar el contenido de la pantalla, pero no la necesita para continuar mostrando la imagen previa. Debido a esto, un Kindle parece quedar congelado en una página cuando realmente se agota la batería. Puedes determinar rápida y fácilmente si esto último es lo que sucedió o si tienes un problema con al pantalla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cargador de batería para el Kindle

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el Kindle al cargador de batería y permite que se cargue durante el menos cinco minutos. La pantalla del Kindle permanecerá activa aún cuando se haya agotado la batería, dando la impresión de que aún tiene carga aunque ese no sea el caso.

  2. 2

    Enciende el Kindle deslizando el interruptor de encendido hacia la derecha. La luz de encendido cambiará a un color verde y se restaurará la pantalla si el libro electrónico está activo.

  3. 3

    Mantén el interruptor en la posición "Encendido" durante 15 segundos para realizar un restablecimiento completo si cargar el dispositivo no resuelve el problema de la pantalla congelada.

  4. 4

    Contacta al servicio de atención al cliente de Amazon a través de la página "Administra tu Kindle" en el sitio web de esa empresa si el restableciemiento completo no pudo resolver el problema de la pantalla. En tu mensaje de contacto explica todos los procedimientos que has realizado.

Consejos y advertencias

  • Los imanes potentes también pueden afectar la pantalla de tinta para asegurarte de que el Kindle no se encuentra en la proximidad de fuentes magnéticas o electromagnéticas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media