Hobbies

Solución de problemas del aire acondicionado Daewoo Lanos

Escrito por john albers | Traducido por cesar daniel gonzález ménez

Otras personas están leyendo

Solución de problemas del aire acondicionado Daewoo Lanos

Puedes reparar tu aire acondicionado.

aire acondicionado image by Antoni Traver from Fotolia.com

Se congela

Cuando el aire acondicionado "se congela", es decir, literalmente. Hay hielo en todo lo que no esté aislado, en consecuencia, el flujo de aire frío está casi completamente detenido. Esto puede ocurrir si hay un filtro de aire sucio que impida el libre flujo de aire frío, lo que significa que la unidad de aire acondicionado funcionará más de lo necesario. Cambia el filtro de aire. Si esto no funciona, apaga el acondicionador del aire durante varias horas y deja que el hielo se derrita. Es posible que el aire acondicionado haya funcionando durante mucho tiempo a la vez. Si éste funciona bien después de reiniciarlo, sé más consciente de cuánto tiempo dejas correr el aparato. Si la unidad se congela de nuevo casi de inmediato, probablemente hay una filtración lenta del líquido de refrigeración, en cuyo caso debes llamar a un profesional para diagnosticar y solucionar el problema.

No funciona

En primer lugar, determina si toda la unidad no funciona o sólo el compresor. Si el ventilador funciona, pero no sopla aire frío, entonces es el compresor. Si el ventilador no funciona bien, entonces es un fallo eléctrico y debe verlo inmediatamente un profesional para evitar la posibilidad de un riesgo de incendio. Si el compresor no funciona, retira la tapa de las terminales del compresor cerca de la parte frontal del dispositivo. Es probable que uno o dos de los cables de las terminales del compresor se hayan sobrecalentado y hayan perdido contacto con los cables que los conectan al compresor. Puedes comprar las nuevas terminales del compresor en una ferretería bien surtida. Sustituirlas lleva unos minutos para pelar los cables y conectar los nuevos.

El compresor al aire libre no se apaga

El compresor al aire libre no se apaga cuando hay algo mal con las terminales del contactor que funcionan del compresor a la unidad interior. En muchos casos, los insectos pueden quedarse atrapados entre los conductores del contactor. Ellos mueren, pero sus cuerpos aún hacen que la electricidad fluya a través de los cables, evitando que el compresor se apague cuando se deba. Desconecta la corriente eléctrica a través del sistema y ve tu contactor, cerca de la parte posterior del compresor. Puedes eliminar los cables, limpiar el contactor y ponerlo en marcha otra vez, pero si los cables están carbonizados, entonces la acumulación de calor del compresor funcionando constantemente ha dañado al componente, y el contactor debe reemplazarse.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media