Hobbies

Solucionar problemas en un aire acondicionado Samsung

Escrito por jon stefansson | Traducido por daniel cardona
Solucionar problemas en un aire acondicionado Samsung

El aire acondicionado se considera esencial en muchas partes de los Estados Unidos durante el verano.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El aire acondicionado se considera esencial en muchas partes de los Estados Unidos durante el verano, debido a las altas temperaturas y a los niveles de humedad sofocantes. La resolución de problemas del control de la temperatura será tu prioridad si confías en el efecto moderador de un aire acondicionado Samsung para la comodidad de tu hogar u oficina. Los problemas suelen ocurrir cuando la fuente de alimentación está desconectada o cuando la pantalla se obstruye por el polvo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica que el aparato esté enchufado. Las tomas eléctricas tienen mucha demanda y es posible que hayas desconectado el aire acondicionado durante el invierno para liberar espacio. Asegúrate de que la toma esté encendida a través de su interruptor de alimentación, si existiera, y que el fusible que protege el circuito todavía está activo. Cuando un fusible se quema, se corta la alimentación del circuito eléctrico que lo protege. Reemplaza el fusible del acondicionador de aire si se ha fundido

  2. 2

    Pulsa el botón "On / Off" en el panel de control del aire acondicionado. Algunos aire acondicionados basados ​​en el estilo cassette tienen un botón de encendido en el panel del techo, así como un control remoto. Pulsa el botón de encendido una vez que el aire acondicionado esté conectado para comenzar a recibir el aire fresco.

  3. 3

    Enciende el aire acondicionado sólo cuando la temperatura sea lo suficientemente caliente como para justificarlo. La mayoría de los acondicionadores de aire, incluyendo los modelos de Samsung, no funcionarán correctamente a menos que la habitación en la que se encuentra esté por encima de cierta temperatura. El acondicionador de aire se congelará si el aire ya está demasiado frío.

  4. 4

    Retira cualquier cosa que bloquee las rejillas de ventilación del acondicionador de aire y colócalas en otra habitación. El aire debe poder salir del acondicionador de aire sin obstrucciones ni restricciones, de lo contrario, el aparato comenzará a congelarse o a cortarse. Mueve los muebles, cuadros y otros objetos de gran tamaño por lo menos a 3 pies de distancia de la rejilla de ventilación.

  5. 5

    Vacía el tanque de agua y limpia el filtro de aire. Algunos aparatos de aire acondicionado independientes almacenan el agua que extraen del aire húmedo en un tanque de plástico dentro del aparato. Una luz en el panel de control del aire acondicionado por lo general indica que el tanque necesita drenarse. Generalmente, puedes aspirar el filtro de aire después de quitar la rejilla frontal del acondicionador de aire.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media