Cómo solucionar problemas de una alarma de auto

...

car keys image by bright from Fotolia.com

A pesar de que tienen el propósito de proteger tu auto de invasores, las alarmas no están desprovistas de sus propios problemas. Los más comunes son: se apaga durante largos períodos de tiempo o en momentos inapropiados, no se detiene una vez que ha comenzado, no se activa y se apaga cuando se supone. Con estos pasos, cualquier persona puede reparar una alarma de auto sin la ayuda de un profesional capacitado o un manual de instrucciones.

Lleva a cabo un control de rutina de los sistemas de tu auto. No asumas que el problema está relacionado con la alarma. Por ejemplo, si tu auto no arranca, es posible que tengas que reemplazar la batería o el encendido.

Desactiva la alarma de forma manual. A veces, es necesario cambiarla a modo valet para diagnosticar el problema. Puedes hacer esto poniendo la llave en el encendido y manteniéndola pulsada hacia abajo hasta que el interruptor se ponga de un color sólido.

Revisa tus sensores. Si son muy sensibles, a veces tu alarma se activará en momentos inadecuados. Esto se puede solucionar cambiando la configuración de los sensores.

Apaga otros dispositivos en tu auto. A veces, los teléfonos celulares, reproductores de MP3 y dispositivos GPS pueden interferir con el servicio de tu sistema de alarma. Apagarlos puede resolver tu problema.

Advertencias

No intentes desactivar el sistema de seguridad tú sólo. Obtén la ayuda de un especialista en alarmas o de un mecánico.

Más Artículos

Puro Motores
×