Cómo solucionar problemas de arranque en un Nissan Versa

Escrito por mandi titus | Traducido por paulo gutierrez
Cómo solucionar problemas de arranque en un Nissan Versa

Existen algunas cosas que puedes comprobar cuando tu Versa no arranca.

Speedometer close-up image by Proydakov from Fotolia.com

El Versa es un vehículo compacto fabricado y comercializado por Nissan Motors. El principal beneficio del Versa es su económico consumo de gasolina. Al igual que todos los vehículos, el Nissan Versa puede presentar problemas de arranque en algún momento. Si experimentas problemas de arranque con tu Versa, existen algunas cosas que puedes comprobar antes de llamar a un profesional para que diagnostique el problema. Verificar estos problemas simples puede ahorrarte tiempo y dinero a largo plazo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Introduce tu llave en el encendido y gírala. Si la llave no gira, ajusta el volante hasta que se bloquee, luego intenta girar la llave nuevamente. Si el volante no está bloqueado, la llave no girará y tu Versa no arrancará.

  2. 2

    Fíjate que el vehículo tenga gasolina suficiente para encender el motor. Si no estás seguro del nivel de combustible, agrega un galón (3,7 litros) de combustible e intenta arrancar el motor.

  3. 3

    Abre el capó y revisa los niveles de fluidos en el automóvil, incluyendo el aceite, el fluido de transmisión y el refrigerante. La carencia o el bajo nivel de fluidos puede provocar problemas de arranque del motor en el Versa.

  4. 4

    Gira la llave en el encendido hasta la posición "Accessories" (Accesorios), luego enciende las luces interiores o faros. Si las luces no se encienden, es probable que la batería esté agotada y necesite ser cargada o reemplazada.

  5. 5

    Intenta arrancar el motor y presta atención a cualquier ruido inusual. Chasquidos podrían indicar un arranque defectuoso. Si el motor arranca brevemente y luego se apaga, podría existir un problema con una línea de combustible o con la bomba. Si no oyes nada, es posible que tu Versa tenga un interruptor de arranque defectuoso.

Consejos y advertencias

  • Si ninguno de estos pasos localiza el problema con tu Versa, llama a un profesional para que te ayude y remolque el vehículo a un taller mecánico o a tu concesionario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media