Hobbies

Cómo solucionar problemas en un automóvil Taurus 2000

Escrito por christell york | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo solucionar problemas en un automóvil  Taurus 2000

NA/Photos.com/Getty Images

El Ford Taurus fue introducido en el mercado automovilístico con el modelo del año 1986. El Taurus 2002 ha sido retirado varias veces del mercado debido a su sistema, incluyendo los frenos, parabrisas y el pedal del acelerador. Estos y otros problemas, incluyendo las luces indicadoras u otros ruidos inusuales generados por el automóvil, deben ser tratados por un mecánico profesional.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa los fusibles. La caja de fusibles está situada en la parte inferior del tablero, del lado del conductor del vehículo. La tapa de la caja de fusibles puede quitarse al jalar la parte inferior de la cubierta. Tu manual de usuario proporciona una tabla de los fusibles, que muestra qué operan y cómo se ve un fusible quemado. Para cambiar una pieza de estas, sólo jala el fusible de la caja y cámbialo por uno nuevo.

  2. 2

    Revisa para ver si hay fugas o un ruido creciente del viento alrededor del parabrisas. El Ford Taurus 2000 fue retirado por no tener un parabrisas bien montado. El montaje inadecuado puede causar un sonido más alto del viento que el normal en la cabina del carro, o que se escape el agua al vehículo. Para revisar el parabrisas, vierte una pequeña cantidad de agua sobre el sello del parabrisas para ver si hay alguna fuga dentro del carro. Si hay una fuga, o escuchas un incremento de aire en la cabina, lleva el vehículo a un distribuidor autorizado para que cambien el parabrisas.

  3. 3

    Revisa las luces de los frenos. En marzo del 2004 se retiraron algunos automóviles debido a un problema con estas luces que se quedaban encendidas y no se apagaban, o no funcionaban para nada. Activa los frenos y revisa si las luces están funcionando adecuadamente. Tal vez necesites ayuda con esto, ya que no podrás activar los frenos y ver su respuesta. Si las luces de los frenos se quedan encendidas después de haber pisado el freno, o si no se encienden, lleva el vehículo a un distribuidor autorizado para que lo reparen.

  4. 4

    Revisa la distancia entre el freno y el pedal del acelerador. Los pedales deben tener por lo menos 50 mm entre sí. Se retiraron algunos vehículos en octubre del 2002 cuando la distancia entre los dos pedales era muy pequeña y tenía que ser corregida para efectos de seguridad. Puedes verificar la distancia entre los pedales con una regla o un dispositivo de medición. Si los pedales tienen menos de 50 mm de distancia, debes llevar el vehículo a un distribuidor autorizado para su corrección.

  5. 5

    Revisa la luz del alerón para garantizar el correcto funcionamiento. El Taurus 2000 equipado con alerones instalados por la fábrica o el distribuidor cuentan con luces de freno en el centro, que han tenido problemas con la iluminación de la luz cuando no se ha activado. Para comprobar el funcionamiento de la luz, enciende el automóvil y ve si la luz se ilumina. Si lo hace, incluso muy poco, debes llevar el automóvil a un distribuidor autorizado para que lo reparen.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media