Cómo solucionar problemas con la bobina de una máquina de coser Singer 245 que no gira

Escrito por laurie reeves Google | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas con la bobina de una máquina de coser Singer 245 que no gira
La empresa Singer se originó en 1851 y por 1853 fue la fábrica de máquinas de coser más grande de EE.UU. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los primeros modelos de la máquina de coser Singer 245 se operaban a través de un pedal. Singer produjo cuatro modelos de la máquina 245 desde 1914 hasta 1941. Cada modelo definió un tipo específico de material que se puede coser. La máquina de coser modelo 245-1 maneja telas de peso liviano a mediano. El modelo 245-2 maneja tela media a medio pesada, mientras que el modelo 245-3 puede coser tela pesada a extra pesada. El modelo 245-4 fue una máquina de coser industrial capaz de coser muselina liviana a tela de tapicería pesada, bolsos, productos secundarios y prendas. Solucionar los problemas de una bobina que no gira en todos los modelos de la máquina de coser Singer 245 implica seguir algunos pasos como se utilizan para las máquinas modernas de hoy, ya que las bobinas y las carcasas no han cambiado desde entonces.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador pequeño

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita la bobina de la máquina. Gira la rueda o polea de la máquina hacia la derecha hasta que la aguja quede en su posición más alta. Para el hilo superior fuera del orificio de la aguja en el plato de coser de la máquina.

  2. 2

    Pasa el deslizador sobre el plato de coser de la máquina. Nota el pestillo en la carcasa de la bobina. Pasa el pestillo hacia ti utilizando tus dedos pulgar e índice. La bobina se apoya en la carcasa siempre que el pestillo esté abierto.

  3. 3

    Libera el pestillo, gira la carcasa de la bobina hacia abajo con el lado abierto hacia la palma de tu mano y toma la bobina.

  4. 4

    Deja la bobina a un lado. Gira la carcasa sobre su costado. Obsérvala para determinar si está fuera del ruedo o si hay algún problema que podría estar restringiendo la bobina. Toma nota de un plato pequeño en la carcasa de la bobina cerca de una abertura a través de la cual la bobina toma el hilo. Limpia y quita cualquier hilacha, tela o trozo de hilo que podría estar restringiendo el giro de la bobina. En el exterior de la carcasa, busca un pequeño tornillos. Éste establece la tensión en la carcasa de la bobina, que ajusta u ofrece la tensión en el hilo de la bobina a medida que sale de la carcasa. Si está muy ajustado, esto también podría estar entorpeciendo el giro de la bobina.

  5. 5

    Toma la bobina y observa su redondez. Las bobinas que no son redondas no girarán de forma correcta dentro de la carcasa.

  6. 6

    Coloca nuevamente la bobina en la carcasa, con el hilo yendo sobre la parte superior de la misma antes de introducirlo. Deja una cola de hilo para agarrar una vez que la bobina esté nuevamente en la carcasa. Enhebra la bobina a través del orificio en la carcasa pasando el hilo a través de la pequeña grieta en la carcasa, pasándolo a través y asegurándote de que quede fijo en la pequeña área de corte hacia el tornillo y el plato. Gira el tornillo en el sentido contrario a las agujas del reloj para aflojar y en el sentido de las agujas para ajustar la tensión del hilo sobre la bobina. Prueba el hilo para ver si pasa a través de la carcasa y la bobina gira.

  7. 7

    Lleva la carcasa de la bobina a una tienda de tela y busca una similar si ninguno de estos intentos resuelve el problema. Como el diseño de las carcasas de la bobina y las bobinas no han cambiado significativamente, probablemente puedas reemplazar la carcasa de forma relativamente barata. La mayoría de las carcasas de bobinas son universales y caben en la mayoría de las máquinas, incluso en las más viejas. Compra bobinas nuevas al mismo tiempo y vuelve a enhebrar las bobinas nuevas en la máquina.

Consejos y advertencias

  • Mantén un área en la cual la carcasa de bobina quede limpia de suciedad e hilachas de tela. A medida que coses, esta parte se llena de este material lo que también podría entorpecer el giro de la bobina. Limpia todas las hilachas de los desgarros mecánicos y otras áreas de alrededor de la bobina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles