Cómo solucionar problemas de una cámara web Toshiba

3
Ha sido de ayuda

Los equipos portátiles de Toshiba tienen una webcam pequeña que se instala en la parte superior de la pantalla. Esta es una cámara incorporada que funciona con prácticamente cualquier plataforma de cámara web, como por ejemplo un programa de mensajería. Si estás teniendo problemas con el funcionamiento de la cámara web de Toshiba, el problema puede ser un programa de software faltante o un archivo de controlador anticuado. Los controladores son los archivos que le dicen a un programa cómo operar. Sin controladores o software funcionales, la utilidad no sirve para nada.

keyboard - error image by Kirubeshwaran from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Dirígete a "Inicio", luego a "Panel de control", luego "Sistema y mantenimiento" y por último "Administrador del dispositivo". Esto abrirá una ventana que te mostrará cada controlador instalado en tu computadora portátil.

Paso 2

Busca un triángulo amarillo en la lista, lo que indica un controlador faltante. Haz doble clic en el nombre del archivo junto al triángulo para abrirlo.

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Controlador" y luego en "Actualizar controlador" para que el sistema busque automáticamente los archivos nuevos. Descarga el controlador y, a continuación, reinicia el equipo. El nuevo controlador debería activar la cámara web.

Paso 4

Dirígete al sitio web que tenga una lista de los programas del asistente de la cámara Chicony para diferentes versiones de Toshiba.

Paso 5

Haz clic en el programa que esté hecho para tu sistema operativo, como por ejemplo XP, Vista o Windows 7.

Paso 6

Haz clic en "Descargar ahora" y "Guardar archivo". Haz doble clic en el archivo cuando finalice la descarga para instalar el programa.

Paso 7

Reinicia la computadora después de instalar el programa asistente de cámara Chicony y luego trata de usar tu cámara web Toshiba.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente