Salud

Cómo solucionar los problemas de una caminadora Star Trac

Escrito por meredith jameson | Traducido por gabriela nungaray
Cómo solucionar los problemas de una caminadora Star Trac

Haz ejercicio todos los días.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

La caminadora Star Trac está diseñada para su uso en casa o en el gimnasio. Incluye una gran pantalla y una consola de botones. Se recomienda el uso de la caminadora a personas que estén en buena forma física o que hayan recibido la aprobación para un programa de ejercicios por su médico personal. El funcionamiento de la Star Trac es relativamente simple, pero las dificultades ocasionales pueden hacer que los usuarios necesiten diagnosticar y tratar de resolver ciertos problemas antes de contactarse con el personal de servicio autorizado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fuente de alimentación
  • Destornillador estándar
  • Toalla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que la caminadora esté correctamente conectada a una fuente de alimentación conectada a tierra, si es que no funciona. Quita la llave de la consola y vuelve a insertarla después de reiniciar la máquina. Pulsa el botón de reinicio, cerca de la base de la caminadora, si el interruptor se ha volteado.

  2. 2

    Apaga la caminadora y espera un minuto antes de encenderla de nuevo, si la pantalla muestra el tiempo de espera antes de mostrar la pantalla del entrenamiento deseado o si se produce un error durante la operación del ajuste del entrenamiento deseado.

  3. 3

    Reinicia la caminadora si la velocidad se pierde inesperadamente durante su uso. Comprueba el sensor de velocidad mediante la búsqueda del volante en el motor. El sensor LED del motor debe parpadear mientras el volante está girando. Comunícate con un técnico de servicio autorizado si el sensor LED no funciona.

  4. 4

    Pulsa el interruptor "E-Parar" si la caminadora se detiene inesperadamente, para restablecer la función de parada de emergencia. Esto restablecerá la caminadora.

  5. 5

    Sécate las manos completamente y pulsa el interruptor "Reiniciar" en la barra de la frecuencia cardíaca, si el sensor no muestra el ritmo cardíaco del usuario correctamente. Coloca las manos hacia atrás en los sensores para obtener una lectura de tu frecuencia cardíaca.

  6. 6

    Reinicia la máquina para correr si los códigos de error 38, 41, ó 42 aparecen en la pantalla. Si vuelve a aparecer el código de error, pulsa "Calibración de pendiente" en la pantalla de configuración. Presiona "Inicio" y espera a que se calibre la pendiente. Pulsa "Salir" cuando hayas terminado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media