Cómo solucionar los problemas de una Canon Pixma MP480

Escrito por art corvelay | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar los problemas de una Canon Pixma MP480
Las impresoras usan cables seriales para conectarse a las computadoras. (Printer cable image by rasita from Fotolia.com)

Canon tiene una línea de impresoras a las que llama su "todo en uno". Estas impresoras pueden realizar múltiples funciones además de los trabajos de impresión sencillos. La Canon Pixma MP480 es una impresora a color que puede llevar a cabo trabajos de impresión tradicionales y de fotografías. Además, la Pixma MP480 está equipada con una copiadora y un escáner. Si estás teniendo problemas con la impresora, copiadora o el escáner, puedes buscar una solución y posiblemente arreglarlos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta firmemente el cable de alimentación a la impresora y a la toma de corriente si la energía es intermitente o está completamente ausente. El cable de alimentación se conecta a la parte trasera de la Canon Pixma MP480.

  2. 2

    Resuelve un atasco de papel si la impresora se detuvo a la mitad de un trabajo. Busca el atasco cerca de la bandeja trasera o en la ranura de salida del papel. Si puedes verlo sin abrir la unidad, retira el papel cuidadosamente y presiona el botón "OK" de la impresora. Si no puedes ver el atasco, apaga la impresora y abre la tapa del escáner. Localiza y retira el papel. Presiona "OK" después de haberlo retirado.

  3. 3

    Selecciona la opción "Prevenir la pérdida de datos de impresión" si tu trabajo de copia o impresión no puede finalizar. Haz clic en "Archivo" y luego "Opciones de impresión" en el programa desde el que intentes imprimir. Luego haz clic en "Configuración de página" y en la casilla "Prevenir pérdida de datos de impresión". Intenta efectuar tu trabajo de copia o impresión de nuevo.

  4. 4

    Libera espacio en el disco duro si tu trabajo de copia o impresión no puede finalizar. Algunas veces la falta de memoria en tu disco duro puede ocasionar que el trabajo sea suspendido. Elimina todos los archivos innecesarios de tu disco para liberar espacio e intentar tu trabajo de impresión nuevamente.

  5. 5

    Conecta el cable USB a un puerto USB diferente en tu computadora si recibes un mensaje de error durante un trabajo de escaneo. Intenta escanear nuevamente.

  6. 6

    Reinicia tu computadora si el escáner no responde. Reiniciar puede permitir que la computadora se restablezca y resolver los problemas del escáner.

  7. 7

    Cambia la resolución en tu computadora si el escáner es extremadamente lento. Abre el software MP Navigator instalado con tu impresora. Haz clic en "Archivo" y luego "Configuraciones de escaneo" para especificar una resolución. Esta debe estar entre los 75 y 300 puntos por pulgada (dpi o dots per inch en inglés).

  8. 8

    Reinicia tu Canon Pixma MP480. Apaga la impresora y desconéctala de la toma de corriente. Espera unos segundos antes de volverla a conectar. Intenta imprimir, escanear o copiar nuevamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles