Cómo solucionar problemas con capotas convertibles

Escrito por elyse james | Traducido por meme traverso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas con capotas convertibles
Cuando una capota convertible funciona mal, el problema suele ser eléctrico, hidráulico o mecánico. (sixteen image by catherine PERARNAUD from Fotolia.com)

Los problemas con techos convertibles se pueden clasificar generalmente en tres grupos: eléctricos, hidráulicos y mecánicos. Ya sea que tu capota se abra lentamente o no se abra en absoluto, hay muchas razones que pueden causar un mal funcionamiento en la capota. Esta guía examina algunos de los problemas más comunes y verás lo que podría estar causando el inconveniente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Movimiento de capota lento

  1. 1

    Revisa tus niveles de líquidos. Podría haber una fuga en el sistema tal como una bomba o cilindro con fugas. Esto resultaría en una capota con movimiento lento.

  2. 2

    Asegúrate de que los vínculos y bisagras están correctamente alineados. Los vínculos desalineados pueden crear movimientos bruscos cuando el techo se abre.

  3. 3

    Comprueba la batería. Si la capota abre lento, puede ser que necesites reemplazar la batería. Pruébala para asegurarte de que está a pleno funcionamiento.

    La cubierta no levanta

  1. 1

    Examina la bomba. Si la bomba no está funcionando, la cubierta no se levantará. Esto podría ser debido a bajos niveles de líquido en la bomba. Añade más líquido y comprueba que no haya fugas.

  2. 2

    Asegúrate de que las juntas de la bomba estén suficientemente lubricadas. Demasiada fricción en este área puede hacer que la bomba se detenga.

  3. 3

    Examina el interruptor de la bandeja de pliegue. Si este interruptor está abierto, la capota no se podrá abrir.

    La capota no se levanta o baja

  1. 1

    Examina la bomba para comprobar si está funcionando correctamente. Si no es así, podría ser debido a poco líquido en la bomba. Añade más líquido y comprueba que no haya fugas en la zona.

  2. 2

    Comprueba las juntas de la bomba para ver si se lubrican correctamente. La fricción en este área podría hacer que la bomba se detenga.

  3. 3

    Examina el interruptor de la bandeja extensible y el interruptor de la bisagra izquierda. Si estos interruptores no funcionan bien, la capota no podrá subir o bajar.

    La cubierta no abre o cierra

  1. 1

    Comprueba el interruptor de la bandeja de pliegue. Si está abierto, la cubierta no cerrará o abrirá. Asimismo, examina el interruptor principal de 50 amperios (11 kw) para ver si está abierto.

  2. 2

    Examina la palanca selectora de transmisión para ver que está en "park" ("estacionar") o "neutral" ("punto muerto"). La cubierta no se puede abrir o cerrar si la transmisión no se ajusta a estos parámetros.

  3. 3

    Comprueba el interruptor neutral en la base de la columna de dirección para ver si está desajustado, y comprueba el motor de la cubierta para ver si todavía funciona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles