Hogar

Cómo solucionar problemas de un compresor de aire acondicionado

Escrito por jennifer patterson | Traducido por gabriela nungaray
Cómo solucionar problemas de un compresor de aire acondicionado

La solución de problemas de un compresor de aire acondicionado no siempre requiere de un técnico.

window air conditioner image by Aaron Kohr from Fotolia.com

El componente principal de un aparato de aire acondicionado es el compresor. Funciona de manera similar a un motor de automóvil. De vez en cuando el compresor de un acondicionador de aire se convertirá el problema. Para poner el aire acondicionado de marcha de nuevo, es esencial que los problemas se resuelvan rápidamente. A pesar de algunos problemas puede ser necesario la ayuda de un técnico de aire acondicionado, los demás se pueden solucionar con una técnica de solución de problemas simple. Puedes ahorrar dinero mediante la solución de problemas antes de llamar a un técnico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el aire acondicionado y luego busca los cables que están sueltos, quemados o en mal estado. Busca en la caja de terminales del compresor de aire acondicionado de cualquier otra señal de daño. Busca la ayuda de un técnico de AC para reparar los daños.

  2. 2

    Presta atención a ruidos extraños provenientes de la unidad de aire acondicionado. Esto puede ser como resultado de la contaminación refrigerante, lubricantes incompatibles o mangueras sueltas. Busca mangueras sueltas y apriétalas. Vuelve a colocar el refrigerante viejo con un nuevo suministro. Si esto no corrige el problema, puedes que necesites el servicio de un técnico de AC.

  3. 3

    Determina si el ventilador del condensador se inicia, pero el compresor no arranca. Revisa el refrigerante del aire acondicionado, y añade más si es necesario. Esto también puede significar que el compresor necesita ser reparado o reemplazado.

  4. 4

    Determina si el enfriamiento es pobre, mientras que el aire acondicionado está funcionando. Esto puede ser causado por un bajo refrigerante, un condensador obstruido, un tubo de orificio conectado o contaminación del aire. Debes consultar a un técnico profesional de AC.

Consejos y advertencias

  • No trates de arreglar los problemas eléctricos si no estás certificado para hacerlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media