Hogar

Cómo solucionar los problemas comunes en una secadora Kenmore

Escrito por patrick nelson

Los problemas más comunes en las secadoras de Kenmore se pueden resolver fácilmente. Estos problemas incluyen que la ropa no se seque correctamente. Los más difíciles incluyen que las prendas se reduzcan o se dañen. Puedes evitar el costo de un servicio profesional para que identifique los problemas, la mayoría de los cuales tienen una solución rápida y fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Si la secadora no funciona, comprueba que el cable de alimentación esté conectado y que el fusible o el circuito en el aparato no se hayan disparado. Asegúrate de que la puerta esté cerrada. Presiona el botón "Inicio" con firmeza y por lo menos durante un segundo. Comprueba que se haya seleccionado un ciclo.

  2. 2

    Abre el filtro de la pelusa y asegúrate de que no esté obstruido. Si es así, límpialo. Si el aparato no está secando de manera satisfactoria, comprueba que el respiradero no esté obstruido. La ventilación no debe estar doblada y bloqueada en el exterior. Los restos de jabón y los bichos pueden causar bloqueos. A las ratas y los ratones les encanta el calor generado por una secadora y pueden hacer un nido.

  3. 3

    Comprueba que estás seleccionando el ciclo correcto. El aire seco, por ejemplo, no genera calor y puede hacer que la ropa no se seque.

  4. 4

    Si la ropa se encoge, asegúrate de que la secadora no está sobrecargada. Revisa la etiqueta del fabricante y asegúrate de que coincida con el ciclo de secado. Puede que no sea un problema de la secadora, sino que hay un exceso de secado.

  5. 5

    Asegúrate de que la lavadora esté drenando de forma apropiada. El problema no puede estar referido a la secadora, pero no se secarán bien las prendas que salgan demasiado húmedas.

  6. 6

    Cierra las cremalleras, los broches y los ganchos para que no se dañen las prendas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media