Cómo solucionar problemas de congelado o no respuesta del iPhone

Escrito por tyson cliffton | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas de congelado o no respuesta del iPhone
Soluciona problemas de tu iPhone congelado conectándolo a un puerto USB de gran potencia. (USB image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com)

Si tu iPhone se congela o no responde, hay una gran variedad de maneras de traerlo a la vida. Éstas incluyen conectar el iPhone en un puerto USB de gran potencia, haciendo un reinicio, restaurando el iPhone y mediante la actualización del software.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Conectar a un puerto USB de gran potencia

  1. 1

    Conecta el iPhone a un puerto USB de gran potencia, tal como una computadora o el adaptador de CA, para ver si el iPhone responde o se "descongela".

  2. 2

    Deja el iPhone conectado si el ícono de la batería aparece en la pantalla hasta que el iPhone esté completamente cargado; esto es indicado por una batería completamente verde.

  3. 3

    Desconecta el iPhone y reconéctalo a otro dispositivo USB de alta potencia si la parte de color del ícono de la batería parpadea tres veces, lo que indica que no se puede cargar mientras está conectado en ese dispositivo.

    Reiniciar el iPhone

  1. 1

    Mantén presionado el botón de encendido en el borde superior derecho del iPhone durante 10 segundos para reiniciar el iPhone. El logotipo de Apple aparecerá en el centro de la pantalla y el iPhone comenzará a reanudarse y se reiniciará.

  2. 2

    Ingresa tu contraseña para acceder a tu iPhone.

  3. 3

    Desplázate por las pantallas del iPhone para asegurarte de que ninguna aplicación fuera eliminada como consecuencia de la congelación o del bloqueo del iPhone.

    Actualizar el software de iTunes y del iPhone

  1. 1

    Abre iTunes en tu computadora. Si se te solicita actualizar iTunes, haz clic en "Sí" y selecciona las características adicionales que deseas. La actualización se descargará y comenzará la instalación. Si iTunes no se abre automáticamente, abre el programa cuando finalice la instalación y conecta tu iPhone.

  2. 2

    Selecciona el nombre de tu iPhone en la parte izquierda de la pantalla debajo de "Dispositivos".

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Resumen", luego clic en "Buscar actualizaciones" en el lado derecho de tu pantalla. Haz clic en "Sí" si se te solicita que descargues una actualización para el iPhone. La actualización se descargará e instalará en tu iPhone.

    Restaurar el iPhone

  1. 1

    Conecta tu iPhone en tu computadora, abre iTunes y selecciona el nombre de tu iPhone en "Dispositivos" en el lado izquierdo de la pantalla.

  2. 2

    Selecciona la pestaña "Resumen", luego haz clic en "Restaurar". Haz clic en "Copia de seguridad" para respaldar la información en tu dispositivo.

  3. 3

    Haz clic en "Restaurar" cuando se te pregunte si estás seguro de que deseas restaurar el iPhone. El proceso de restauración se iniciará y llevará aproximadamente una hora. Haz clic en "Aceptar" cuando aparezca un mensaje diciendo que el iPhone ha sido restaurado a la configuración original de fábrica. Deja tu iPhone conectado hasta que aparezca un mensaje diciendo que el iPhone está activado. La pantalla "Configurar el iPhone" aparecerá en iTunes.

  4. 4

    Haz clic en el círculo a la izquierda de "Restaurar desde la copia de seguridad" y haz clic en el cuadro desplegable a la derecha del texto. Selecciona la fecha del punto de restauración de tu copia de seguridad y haz clic en "Continuar" para restaurarla. Desconecta el iPhone cuando la restauración se haya completado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles