Hobbies

Cómo solucionar problemas de un control de alarma de auto que no se ilumina

Escrito por patrick nelson | Traducido por pavel javalera
Cómo solucionar problemas de un control de alarma de auto que no se ilumina

Revisa el control y retira la tapa de la batería.

car key and remote control isolated image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com

Algunas veces las alarmas para autos son opcionales o se tienen como equipos en reserva por parte de los fabricantes o pueden ser adquiridas como accesorios después de comprar el vehículo. Por lo general, las alarmas que vienen incluidas en el diseño de fábrica utilizan el mismo transmisor inalámbrico que se utiliza para abrir las puertas. Las alarmas que se adquieren por separado suelen ser mucho más elaboradas y sus llaveros parecen controles remotos de centros de entretenimiento que incluso incluyen luces LED. Los controles de alarmas que no se iluminan se pueden arreglar siguiendo los siguientes pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Baterías de repuesto
  • Una moneda

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cambia la batería si la luz del control no enciende y la alarma no se puede activar con el control; si es el caso, las baterías se agotaron. Revisa el control y retira la tapa de la batería; usualmente está en la parte posterior y se desliza para salir, o puede ser levantada con una moneda. Coloca las baterías nuevas. Para las alarmas incluidas en el diseño original del vehículo, las baterías de tipo moneda se insertan con el signo de positivo viendo hacia afuera.

  2. 2

    Si tu alarma es de las que se instalan por separado y funciona la alarma, pero el control no se enciende, necesitas programarla correctamente. Entra a la función de programación para tu alarma en particular (consulta el manual de usuario para instrucciones específicas). Navega en los ajustes hasta encontrar "contraluz" o algo similar, y activa la iluminación. Es probable que el control pite para que tu sepas que has activado la luz.

  3. 3

    Si la alarma sigue sin encenderse, busca botones de iluminación. Por lo general, los controles cuentan con una función de iluminación que se representa con el ícono de un foco; presiónalo para encenderlo. Si la luz se apaga muy pronto, es probable que sea una función ahorradora de energía y es normal. Presiona el ícono del foco otra vez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media