Cómo solucionar problemas con el corte de metal de una sierra de cinta

Escrito por vanessa ryan | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo solucionar problemas con el corte de metal de una sierra de cinta

Una sierra de cinta consta de una sierra continua con dientes afilados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una sierra es una herramienta eléctrica que tiene una banda continua de metal con dientes a lo largo de un borde. La banda de metal se articula de un alto índice de velocidad de corte y hace cortes limpios a sus piezas. Una sierra de cinta estándar está diseñada para el corte de madera, pero también se pueden obtener modelos especialmente para el corte de metal. Una sierra de corte de metal funciona de la misma manera que un corte en una sierra de cinta para madera, y puedes utilizar técnicas de solución de problemas similares si llegas a tener problemas de rendimiento menores durante el uso de la sierra.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Fija tu trabajo de forma segura en el tornillo de banco y trata de ajustar la velocidad de la sierra si tus láminas se rompen con frecuencia durante el uso.

  2. 2

    Mueve el metal que estás cortando un poco hacia atrás por lo que no está en contacto con la lámina de sierra cuando se inicia la sierra, si las láminas se están rompiendo poco después del arranque de la sierra.

  3. 3

    Ajusta la tensión de la lámina según las instrucciones para tu modelo de sierra, si las cuchillas se están rompiendo cuando cortas el metal. Haz los ajustes sutiles hasta que las láminas no se rompan.

  4. 4

    Reemplaza la lámina de la sierra de cinta por una nueva que tenga espaciamiento entre los dientes más pequeño, si la cuchilla tiene espacios más lejos y se rompe en varias ocasiones.

  5. 5

    Ajusta la tensión de la lámina de manera que sea un poco más fuerte y disminuye la velocidad o alimentación, si la sierra está haciendo cortes ásperos en el metal.

  6. 6

    Disminuye la tensión de la lámina, si se tuerce mientras se corta el metal.

  7. 7

    Disminuye la velocidad de la sierra y cambia a una lámina que tenga dientes finos, si la cuchilla está desgastada más pronto que las instrucciones del fabricante dicen que debería.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media