Cómo solucionar los problemas del aire acondicionado de un Ford Focus

Escrito por ehow contributor | Traducido por martin miguel bortoluzzi
Cómo solucionar los problemas del aire acondicionado de un Ford Focus

La solución de los problemas del aire acondicionado de tu automóvil puede ser una tarea sencilla.

http://www.flickr.com/photos/84753587@N00/2916301010/

Cómo solucionar los problemas del aire acondicionado de un Ford Focus. Si el aire acondicionado de tu Ford Focus no está funcionando correctamente puedes tratar de solucionar el problema tú mismo. Puede sorprenderte gratamente al ver que es una reparación sencilla de llevar a cabo.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    En principio observa la pantalla gráfica en el tablero. Si está en blanco o si los controles del flujo de aire no funcionan correctamente, el problema está en el panel de control. Desconecta la batería.

  2. 2

    Retira los paneles de ajuste del lado del pasajero, desatornilla los cuatro tornillos del panel y desconecta los cables de los controles. Desenchufa el conector eléctrico y retira el panel de control.

  3. 3

    Escucha el motor del ventilador para asegurarte de que está funcionando, pero sin hacer un ruido demasiado fuerte. Entra en tu automóvil y juega con los controles del aire en el tablero de instrumentos para asegurarte de que el motor del ventilador está llevando a cabo los aumentos y disminuciones correspondientes en el volumen del aire.

  4. 4

    Arranca el motor de tu automóvil y déjalo funcionar mientras miras el compresor. Busca signos evidentes de mal funcionamiento. Toca ambas mangueras conectadas al compresor. La más grande debería estar fría y la más pequeña debería estar tibia, pero no lo suficientemente caliente como para quemarte.

  5. 5

    Asegúrate de que las luces piloto del interior del vehículo están funcionando y que la pantalla gráfica se enciende. Si no están funcionando correctamente, el problema podría ser el panel de control o los cables de control. Busca el panel de control en tu Ford Focus quitando los paneles de ajuste que rodea a los controles del aire.

  6. 6

    Lleva los tres pequeños cables de control hacia afuera por debajo del panel de instrumentos. Desconecta los cables de la parte posterior del panel de control y desconecta el cable eléctrico antes de retirarlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media