Cómo solucionar los problemas del celular LG

Escrito por anthony markesino Google | Traducido por mariana nonino
Cómo solucionar los problemas del celular LG

Los teléfonos celulares de LG tienen un diseño único e inigualable.

cellphone image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

LG Electronics Mobile es el fabricante de los teléfonos móviles de LG y son unos de los principales fabricantes de teléfonos celulares en el mercado de los Estados Unidos. Los teléfonos LG son elegantes y tienen muchas características que no están disponibles en otros dispositivos de consumo. Al igual que toda la tecnología, tiene fallos ocasionales.

Otras personas están leyendo

Arranque en frío

El primer paso para diagnosticar y solucionar los problemas de tu teléfono LG (como en la mayoría de los teléfonos) es apagar el teléfono por completo. Después de apagar el teléfono, déjalo apagado durante al menos 60 segundos para que la memoria aleatoria (ROM) tenga tiempo de borrarse por completo. Enciende el teléfono nuevamente y se cargará por defecto su puesta en marcha. Normalmente, esto solucionará los problemas de software más básicos.

Reinicio de la batería

El teléfono podría tener una aplicación mala, exceso de memoria o algún problema similar. Si el arranque en frío no ayuda, el siguiente paso es cerrar el teléfono y quitarle la batería de la parte posterior, así también como la tarjeta de almacenamiento (la tarjeta expandible permite almacenar tu música y fotos). Luego, deja el celular apagado por 3 minutos para que la memoria de acceso aleatorio (RAM) se pueda borrar, vuelve a colocar la batería (dejando la tarjeta de almacenamiento afuera) y enciende el teléfono. Si esto resuelve el problema, entonces vuelve a colocar la tarjeta de almacenamiento.

Reajuste de fábrica

Un reinicio de fábrica es el último paso que puedes probar antes de tener que llevar el teléfono a LG o a una de sus compañías de telefonía para que lo reparen. Este paso borra todos los datos no codificados en el firmware, así que asegúrate de hacer copias de seguridad de tu lista de contactos en tu tarjeta de almacenamiento (o en el caso de Sprint y T-Mobile, que almacenan esta información en línea). Ve a Configuración> Opciones avanzadas> Configuración por defecto de fábrica> Restaurar, selecciona "Sí" y luego confirma tu intención. El teléfono se reiniciará dos o tres veces y luego se cargará con el defecto de fábrica. Para los problemas más comunes, como problemas de conectividad y de bloqueo, esto lo reparará. Si el teléfono todavía presenta errores, entonces lo más probable es que sea una falla en el hardware y tendrás que devolver el teléfono al fabricante para que lo reparen.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media