Solucionar los problemas del deshumidificador

Escrito por kimberly kaplan | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solucionar los problemas del deshumidificador
La reducción de la humedad baja la temperatura de una habitación. (houses image by Patrik Lidaj from Fotolia.com)

Los deshumidificadores son aparatos diseñados para absorber y eliminar la humedad del aire. Son útiles en lugares como sótanos y armarios. Estos condensan la humedad del aire en agua y luego la almacenan en un depósito. El depósito se debe vaciar periódicamente, lo cual depende del tamaño del deshumidificador. Sigue estas sugerencias para solucionar los problemas del deshumidificador

Otras personas están leyendo

Generalidades

Los deshumidificadores eliminan la humedad del aire. A menudo, esto ayuda en el control de las alergias. Eliminar la humedad del aire significa bajar la temperatura de una habitación. Los deshumidificadores funcionan de acuerdo a la temperatura establecida para cualquier habitación. Si quieres que una habitación tenga 75 grados F (23º C), establece el deshumidificador a 75 grados F. La unidad dejará de funcionar cuando la temperatura se haya alcanzado. Por lo tanto, comprueba la temperatura de tu deshumidificador si crees que no está bajándola correctamente. Si la unidad no se enciende en absoluto, verifica la energía del enchufe y asegúrate que la unidad esté correctamente encendida en la posición "Encendido". La mayoría de los modelos no bajarán a menos de 65 grados F (18º C). Si el deshumidificador se congeló, el compresor se apagará automáticamente. Deja que el hielo se derrita antes de vaciar el tanque y reinícialo.

Deja la reparación mayor para un profesional.

A menos que estés autorizado y calificado, no intentes reparar un deshumidificador tu solo. Si la unidad está funcionando constantemente pero no hay agua en el tanque, intenta reducir el control de la temperatura. Si esto persiste, puede haber un problema en el sistema de refrigeración. Es posible que tengas que sacar el filtro y limpiarlo. También intenta limpiar la unidad en sí misma. Cuando el tanque de agua esté lleno, la unidad se apagará y no funcionará hasta que el tanque se vacíe. El deshumidificador se apaga por un interruptor de seguridad en la parte posterior de la unidad. Si el interruptor no funciona correctamente, puedes intentar encenderlo de forma manual pulsando el botón o doblando ligeramente el interruptor.

El motor

Si el motor del ventilador está dañado o no funciona, no saldrá aire frío del deshumidificador. La unidad, sin embargo, todavía puede funcionar. Puede que tengas que cambiar el motor. Si las bobinas en la parte posterior constantemente se congelan, trata de apagar la unidad durante una hora o re-localizarla a una posición más alta para permitir que la habitación se caliente. Si tu tanque de agua está constantemente lleno y lo estás vaciando diariamente, puede que tengas una fuga de agua en algún lugar de la habitación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles