Solucionar problemas del motor de Dodge Stratus 1995 2.5 V6

Escrito por richard ristow | Traducido por maximiliano magnano

El motor del Dodge Stratus 1995 es grande, y solucionar sus problemas puede ser muy difícil si no sabes bien qué estás buscando. Pero hay una manera de simplificar el proceso. De ningún modo es milagrosa, pero es una manera de saber por dónde comenzar con el proceso de solución. El Dodge Stratus 1995 tiene un sistema de diagnóstico a bordo. A diferencia de los vehículos del modelo 1996 o posteriores, no necesitas un escáner de mano. Puedes hacer que la luz de "Revisar motor" te avise dónde se encuentra el posible problema.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Colócate al volante del Dodge Stratus 1995 y coloca la llave en el arranque. Gira el arranque haciendo la siguiente secuencia: encendido, apagado, encendido, apagado, encendido. Debes completar la secuencia dentro de los cinco segundos. Si no obtienes respuesta de parte de la computadora, intenta la secuencia otra vez.

  2. 2

    Cuenta cuántas veces titila la luz de "Revisar motor" del Dodge Stratus 1995. Será un código específico. Los códigos intermitentes de Dodge son dos números. Por ejemplo, el código intermitente 37 será representado por tres destellos, una pausa, y siete destellos más. Si hay más de un código en el sistema, habrá una pausa un poco más larga entre los códigos. Anota todos los códigos que encuentres.

  3. 3

    Busca los códigos intermitentes de Chrysler en línea (ve las Referencias). Tanto Dodge como Jeep son parte de la familia de marcas de vehículos de Chrysler, de modo que las tres compañías tienen el mismo sistema de codificación. Una vez que hayas hallado y leído las definiciones, cópialas al lado de los números de los códigos.

  4. 4

    Abre el capó del Dodge Stratus 1995. Comienza por el principio de la lista e investiga cada área del motor que corresponda con alguno de los códigos reportados. Tacha los códigos una vez que los hayas descartado como causa potencial de los problemas que estás teniendo. Si careces de experiencia con motores de automóviles, considera llevar el Stratus a un mecánico. La lista que tienes evitará que debas parar las tarifas de diagnóstico del mecánico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media