Hobbies

Cómo solucionar problemas del sistema de refrigeración en una Chevy Avalanche

Escrito por ehow contributor | Traducido por claudia caceres
Cómo solucionar problemas del sistema de refrigeración en una Chevy Avalanche

Chevy Avalanche

faro trasero de coche image by santiago pais from Fotolia.com

Para identificar los problemas con el sistema de enfriamiento, tienes que saber cómo funciona. En pocas palabras, el anticongelante recoge el calor cuando pasa por el motor y libera calor a medida que pasa a través del radiador. Los dispositivos de refrigeración funcionan para hacer circular el anticongelante que contienen o controlar su temperatura. Soluciona los problemas del sistema de refrigeración en una Chevy Avalanche examinando en forma rutinaria los dispositivos de refrigeración del sistema.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Refrigerante de larga duración DEX-COOL

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inspecciona la bomba de agua para detectar fugas. La bomba de agua impulsa el refrigerante a través del núcleo del motor, el radiador y el calentador. Los signos de una bomba de agua defectuosa incluyen un olor refrigerante débil o puntos de anticongelante bajo tu Avalanche en posición de reposo para cortos periodos de tiempo.

  2. 2

    Revisa las mangueras por daños causados ​​por las grietas, derrumbes, fugas o sequedad. Examina las mangueras altas y bajas, las mangueras del radiador, calentador y la derivación del colector y las mangueras de refrigeración. Por ejemplo, las mangueras superiores miden aproximadamente 2 pulgadas de ancho y llevan refrigerante entre el radiador y el motor. Las mangueras desgastadas conducen a problemas en el sistema de refrigeración.

  3. 3

    Controla el nivel de anticongelante. Los resultados bajos de refrigerante en sobrecalentamiento y de otra índole. Con bajos niveles, agrega el refrigerante de larga duración DEX-COOL a la reserva del depósito de expansión. Esto se refiere tanto al motor V8 Vortec 5300 y Vortec 8100 V8.

  4. 4

    Analiza los problemas de refrigeración mediante el drenaje del refrigerante y purga el sistema. Drena el anticongelante correctamente y dispón de él de forma segura. Las fuentes dicen que el olor dulce del refrigerante atrae a los animales y los niños pequeños. La ingestión del líquido tóxico puede ser mortal.

  5. 5

    Mira la tapa del radiador en busca de daños. Una tapa defectuosa podría revelar la corrosión. Ponte en contacto con un mecánico para utilizar un medidor de presión o un adaptador para inspeccionar la calificación de la tapa de presión y funcionamiento. Reemplaza la tapa defectuosa con prontitud.

  6. 6

    Lava la parte frontal del radiador. Cuando manejas, tierra, piedras, hojas y otros desechos entran en las aletas de tu radiador. Usa un cepillo de nylon suave y agua con jabón y una manguera de agua para limpiar la parte frontal del radiador.

  7. 7

    Examina el termostato para que se pegue. Puedes localizar un termostato atorado por las constantes lecturas de baja temperatura o los picos entre las altas temperaturas y normal. El termostato por lo general se encuentra dentro de la carcasa en el lado del motor de la manguera superior del radiador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media