Cómo solucionar los problemas del televisor LCD Insignia

Escrito por tyson cliffton | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar los problemas del televisor LCD Insignia
Una variedad de factores pueden hacer que el televisor Insignia LCD presente algunos problemas. (flashfilm/Lifesize/Getty Images)

Una variedad de factores pueden hacer que el televisor Insignia LCD presente algunos problemas. Éstos pueden surgir a raíz de los efectos de otros dispositivos eléctricos que estén demasiado cerca del televisor o haya muchos dispositivos conectados que modifiquen accidentalmente la configuración. Soluciona estos problemas por tu cuenta antes de llevar tu televisor Insignia a reparar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sin imagen

  1. 1

    Pulsa el botón "Menú" del control remoto que viene con el televisor Insignia.

  2. 2

    Pulsa dos veces el botón de flechas que indica hacia arriba para seleccionar la opción "Canales".

  3. 3

    Pulsa la flecha que apunta hacia abajo para resaltar "Sólo audio" y pulsa el botón de "Aceptar".

  4. 4

    Pulsa la flecha que apunta hacia arriba en el control remoto hasta que aparezca la orden "On" (Encendido) a la derecha del comando "Sólo audio". Presiona la tecla "Salir" para terminar y volver a la pantalla principal.

  5. 5

    Empuja con firmeza todos los cables de video que estén conectados al televisor dentro del enchufe para verificar que estén conectados.

    Problemas con la pantalla

  1. 1

    Quita los dispositivos eléctricos innecesarios del televisor Insignia, si aparecen líneas punteadas horizontales en la pantalla. Alternativamente, desconecta los dispositivos eléctricos que haya en la misma toma eléctrica para ver si esto ayuda.

  2. 2

    Vuelve a colocar la antena si ves una duplicación de imágenes en la pantalla. Dirige la antena en la dirección que no esté bloqueada por árboles, montañas u otros obstáculos.

  3. 3

    Apaga todos los dispositivos conectados a tu televisor Insignia si no los estás utilizando y estás recibiendo una imagen de menor calidad que la que normalmente recibes del otro dispositivo que esté conectado.

    Problemas de sonido

  1. 1

    Pulsa el botón "Menú" en el control remoto que viene con el televisor Insignia. Marca la opción "Audio" con las teclas de flecha y pulsa aquella que apunta hacia abajo hasta que aparezca "Balance". Mueve el cursor con las flechas izquierda y derecha del puntero para ajustar el balance de audio que sale de los altavoces incorporados al televisor.

  2. 2

    Sube el volumen con la tecla "Vol +" en el control remoto, si no escuchas ningún sonido. También, pulsa la tecla "Silencio" (Mute). Un icono de sonido con una línea roja aparecerá para indicar que el audio se suspende. Pulsa el botón "Silencio" hasta que la línea roja desaparezca para cancelar la orden de suspensión del sonido (Un-mute).

  3. 3

    Presiona los cables de audio de cualquier dispositivo externo en sus respectivas entradas. Asegúrate de que los conectores correctos estén enchufados en las tomas correspondientes. Normalmente, éstos se codifican por color.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles