Cómo solucionar problemas del televisor Polaroid de pantalla plana de 37 pulgadas (93,9 cm) de alta calidad

Escrito por whitney houston | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas del televisor Polaroid de pantalla plana de 37 pulgadas (93,9 cm) de alta calidad
Presiona el botón "Mute" en el control remoto para restablecer el sonido. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El televisor Polaroid de pantalla plana de 37 pulgadas (93,9 cm) de alta calidad es ideal para que encaje perfectamente en la oficina o en casa. El televisor cuenta con varios puertos en la parte trasera del dispositivo, como HDMI, audio y vídeo estándar, coaxial, YPbPr y VGA. Cuando veas películas en DVD o programas de cable, es posible que experimentes dificultades técnicas con el Polaroid, como la pérdida repentina de la energía, una pantalla oscura y la pérdida total del sonido o la imagen.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona "Menú" en el control remoto para acceder al menú principal si la imagen es demasiado oscura. Pulsa la tecla "Left" o "Right" (izquierda o derecha) en las teclas de navegación del control para seleccionar "Video" en el menú principal. Presiona los botones de navegación "Up" o "Down" (arriba/abajo) para seleccionar "Brightness" (brillo) de las opciones "Video" y presiona la tecla "Right" (derecha) del teclado de navegación para aumentar el brillo, hasta que la pantalla sea tan brillante como quieras que sea. Pulsa el botón "Menú" para guardar la configuración y salir del menú principal.

  2. 2

    Enciende el televisor y desconecta los cables de audio/vídeo de la parte posterior del televisor si el reproductor de DVD muestra una imagen en el televisisor, pero no hay sonido. Los cables de audio pueden estar conectados en los terminales equivocados. Conecta el cable de video amarillo al "Video" amarillo del terminal del "Video 2 In" del panel. Conecta el cable blanco de audio en el blanco en la sección "L" del "Video 2 In". Asegúrate de que el cable de audio blanco no esté conectado a la sección "HDMI In". Conecta el cable rojo de audio al terminal "R" de la sección "Video2 In".

  3. 3

    Desenrosca el cable coaxial de 75-ohm de la parte posterior del televisor para restablecer la conexión si éste no produce ninguna imagen. Atornilla firmemente el cable en cualquiera de los terminales "Cable TV" para una imagen de definición estándar o el terminal "Air HDTV" para una imagen de alta definición. Confirma que la conexión sea estable. Repite este procedimiento con el cable de conexión a la fuente de cable.

  4. 4

    Pulsa el botón "Menú" para acceder al menú principal y presiona el botón "Right" o "Left" (derecha/izquierda) de las teclas de navegación para seleccionar "Setup" (configuración) si el TV se apaga repentinamente mientras estás viendo un programa. Pulsa los botones de navegación "Up" o "Down" (arriba/abajo) para seleccionar "Timer" (temporizador) en el menú "Setup" (configuración) y utiliza las teclas de navegación para ponerlo en "Off" (apagado).

  5. 5

    Desconecta el cable de alimentación de la toma de la pared o regleta para restablecer la conexión si el televisor no se enciende. Enchufa un dispositivo independiente en la toma para comprobar si ésta funciona. Desenchufa el dispositivo y comprueba el cable de alimentación del televisor por daños, tal como deshilachado o cortes. Remplaza el cable si está dañado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles