Tecnología

Cómo solucionar problemas en una EEE PC 900

Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por maría victoria di primio
Cómo solucionar problemas en una EEE PC 900

Aprende a solucionar problemas en tu netbook Asus Eee PC 900.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Asus ha diseñado la Eee PC 900 como una netbook ultra portátil destinada a aquellas personas que quieren una máquina moderadamente potente. Las características multimedia como una pantalla de 8,9 pulgadas y una cámara web integrada le da a la Eee PC una ventaja sobre otras netbooks más utilitarias. Incluso la mejor netbook puede no funcionar correctamente ocasionalmente. Soluciona los problemas de tu Eee PC 900 para identificar los problemas potenciales y ayudar a que el equipo funcione nuevamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que la PC 900 está prendida si la pantalla está oscura. Pulsa el botón de encendido, situado en la esquina superior derecha del teclado de la netbook.

  2. 2

    Comprueba que la PC 900 está conectada a una fuente de alimentación si no responde cuando pulsas el botón de encendido. Conecta el extremo plano del cable de alimentación incluido a la parte derecha del panel posterior del dispositivo. Conecta el otro extremo a una toma eléctrica. De acuerdo con Asus, tarda aproximadamente ocho horas cargar la batería de la PC 900 cuando está completamente agotada.

  3. 3

    Reorganiza la PC 900 si se pone demasiado caliente para manejar. El dispositivo tiene ranuras de ventilación integradas en el panel inferior. Asus recomienda no utilizar el dispositivo sobre superficies blandas como una manta, ya que dichas superficies pueden bloquear las ranuras de ventilación y provocar que la PC 900 se sobrecaliente.

  4. 4

    Inspecciona cualquier tarjeta de memoria que hayas introducido en la PC 900 si obtienes errores de disco o problemas de lectura de datos. La PC 900 sólo puede leer y escribir tarjetas flash MultiMediaCard (MMC) y SecureDigital (SD). Usar cualquier otra cosa puede causar problemas de datos.

  5. 5

    Ejecuta el DVD de soporte de la Eee PC, incluido con la netbook, si recibes errores sobre controladores que faltan. Introduce el DVD en la unidad de la netbook. Se abrirá automáticamente. Si no lo hace, haz clic en "Mi PC", haz doble clic en el icono del DVD, abre "BIN" y haz doble clic en "ASSETUP.EXE". Pulsa el botón "Asistente de Instalación de Drivers" y sigue las instrucciones para instalar todos los controladores correspondientes.

  6. 6

    Contacta la línea de soporte técnico de Asus al 1-510-739-3777 en Estados Unidos si todavía no consigues que tu Eee PC funcione correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media