Hogar

Cómo solucionar problemas de una estufa de pellets Quadra-Fire

Escrito por kelly bennett seiler | Traducido por ehow contributor

Las estufas de pellets son aplicaciones para calentar casas que queman pequeños "pellets" de madera, cuyo aspecto es como el del pienso. Como con cualquier estufa de pellets, sin embargo, lo más seguro es que te encuentres con algunos problemas. Ahórrate el dinero de llamar a un técnico solucionando estos asuntos en tu estufa de pellets Quadra-Fire tú mismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que llegue corriente a la salida comprobando el interruptor si enchufas la aplicación y no recibes respuesta. El fusible de .7 amperios puede estar defectuoso y necesitará ser reemplazado. Reinicia o reemplaza el disco de broche #3 si ha sido activado o si está defectuoso. Quizás necesites también reemplazar la caja de control. Tu manual de propietario te proporcionará la información sobre cómo hacer todos los reemplazos.

  2. 2

    Comprueba que la tolva esté llena de combustible si la luz está encendida pero no hay fuego ni combustible en el brasero. El interruptor de tu aspiradora puede no estar cerrándose. Si este es el caso, comprueba el extractor para asegurarte de que esté conectado y funcionando. Mira que el interruptor esté enchufado y que la manguera esté en buena condición y no esté atascada. También, limpia tu sistema de ventilación y asegúrate de que la puerta frontal esté cerrada.

  3. 3

    Asegúrate de que la placa del limpieza del brasero esté totalmente cerrada si la luz está encendida pero no hay fuego y hay un poco de combustible parcialmente quemado en el brasero. También puede estar sucio y, de este modo, perder ignición. Si este es el caso, límpialo y asegúrate de que no haya basura (pellets sin quemar) dentro.

  4. 4

    Reduce la tasa de alimentación usando el vástago del control de ajuste dentro de la tolva si tienes un arranque lento o con humo. El brasero también puede estar sucio. Tendrás que despejarlo de basura mediante una herramienta para rascar.

  5. 5

    Reemplaza el disco de broche si el sistema de alimentación falla al arrancar. Este sistema puede estar atascado o bloqueado. Si este es el caso, vacía la tolva de combustible. Quita el que quede en ella, incluyendo el del tubo de alimentación, usando una aspiradora para superficies húmedas/secas.

Consejos y advertencias

  • Comprueba siempre las recomendaciones del fabricante antes de hacer ajustes en tu estufa de pellets Quadra-Fire.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media