Cómo solucionar problemas de una firma digital

Escrito por jacob stover | Traducido por analia moranchel
Cómo solucionar problemas de una firma digital

La firma digital tiene la misma función que una escrita.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las firmas digitales se usan en instituciones en línea alrededor del mundo. Estas firmas poseen el mismo propósito y función que las escritas, pero existen sólo en el registro digital. Casi todas de esta clase de firmas requieren de una conexión segura al servidor que las pide. Algunas aplicaciones web de firmas digitales pueden requerir que presentes un análisis de virus y malware, mientras que otras pueden analizar tu sistema en busca de signos de peligro o fraude potencial. A veces, la documentación para arreglar una firma digital errónea es poca o inexistente, sin embargo, problemas así son bastante sencillos de solucionar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la conexión de Internet. Si tienes una señal débil puede que te caigas y te reconectes a tu red de forma intermitente. Esto reiniciará cualquier conexión de seguridad que requiera el sistema, lo cual puede producir un fallo en la firma digital. Trata de encontrar una ubicación con una mejor conexión o una señal más fuerte antes de tratar de hacer tu firma digital por segunda vez.

  2. 2

    Corrige tu fecha de sistema y tus configuraciones de horario. Casi toda autorización de firma digital revisará la fecha y el horario de tu sistema por consistencia con el tiempo grabado en su propio servidor. Estas comprobaciones de autorización permitirán unos minutos de diferencia, pero cualquier otra diferencia causará que la firma falle. Puedes corregir tu fecha y configuración de horario al hacer clic derecho en la visualización del reloj en la barra de herramientas de Windows y seleccionar "Ajustar fecha y hora".

  3. 3

    Asegúrate de que el navegador sea compatible. Varias aplicaciones web de firmas digitales requieren Internet Explorer para enviar de forma correcta una firma. Puede que los usuarios de Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera requieran abrir Internet Explorer para completar la firma.

  4. 4

    Corre un antivirus en tu computadora. Malware o archivos sospechosos en tu computadora pueden causar que una firma digital falle en la autorización. Una vez que el análisis esté completo, trata de nuevo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media