Hobbies

Cómo solucionar los problemas de un Ford Windstar

Escrito por morris wall

El Ford Windstar es una mini camioneta fabricada por Ford entre 1995 y 2003. Este modelo fue sustituido por el Ford Freestar desde 2004 hasta 2007. Este último fue reemplazado por el vehículo Ford Flex, desde 2007. El Ford Windstar 2002 fue nombrado la mini camioneta más confiable del mercado en la encuesta de confianza de J. D. Power de ese año, sin embargo hubo varias devoluciones por problemas con el eje trasero que los dueños de un Windstar deberían conocer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el vehículo y examina el conjunto de instrumentos del tablero de tu Windstar en busca de luz de advertencia o mensaje de texto que indique un error. Las luces se iluminarán cuando enciendas el automóvil para mostrarte que están funcionando. Si alguna permanece encendida luego del inicio, o se enciende mientras conduces, deberías controlarla con tu vendedor para evitar una reparación costosa.

  2. 2

    Consulta el manual del propietario de Windstar para seguir los pasos provistos para solucionar problemas relacionados con el modelo que posees. La introducción del manual contiene pasos para solucionar problemas comunes, como la luz de control del motor. Esta luz de advertencia puede significar que el vehículo no tiene combustible, que ha entrado agua en el combustible o que la tapa del mismo no está colocada correctamente. Consulta el manual para resolver problemas comunes antes de gastar dinero en una visita al distribuidor.

  3. 3

    Haz un seguimiento a cualquier notificación de retiro o mantenimiento que recibas de la compañía Ford, ya sea que estés teniendo un problema o no. Una notificación de mantenimiento puede afectar a otras partes de tu vehículo, aunque parezca que no están relacionadas con tu problema actual. Ford ha retirado más de 500.000 Windstar modelo 1998-2003 debido a problemas con el eje trasero.

Consejos y advertencias

  • Examina los indicadores de diagnóstico de rutina mientras usas tu Windstar. Manejar con el puntero de tu tacómetro apuntando continuamente al límite superior del rango puede indicar problemas y dañar tu motor.
  • Controla el manual del usuario para buscar la ubicación del interruptor para apagar la válvula de combustible. Las vibraciones repentinas, incluyendo golpes menores mientras estacionas, pueden disparar esta condición y evitar que tu Windstar vuelva a arrancar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media