Cómo solucionar los problemas de funcionamiento de un Polaris Sportsman 700

Escrito por nicholas briano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El Polaris Sportsman 700 es un vehículo todo terreno, fabricado por las industrias estadounidenses. Tiene un potente motor de 700cc con una distancia entre ejes de 50,75 y 76 pulgadas, y radio de giro con el estándar 4x4. Sin embargo, de vez en cuando el vehículo todo terreno se detendrá, no encenderá o se sobrecalentará. La solución de estos problemas básicos se pueden resolver sencillamente y así, evitar costosas reparaciones en un taller de servicio o con el distribuidor de Polaris.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sobrecalentamiento

  1. 1

    Limpia la pantalla que se encuentra en frente del radiador, ya que la mugre puede a veces bloquear el flujo de aire hacia éste y provocar que se recaliente el motor. Quita la pantalla tirando hacia arriba de la parte superior hasta que extraigas la pantalla por completo. Utiliza una manguera de jardín o grifo del fregadero y limpia la pantalla a fondo sacando el polvo y la suciedad.

  2. 2

    Aplica una ligera presión con la manguera del jardín y limpia además el radiador. No utilices demasiada presión, ya que puedes dañar las aletas del radiador de metal.

  3. 3

    Vuelve a llenar el refrigerante del motor si el nivel está por debajo del volumen recomendado. Consulta el manual del propietario para ver qué tipo de líquido refrigerante debes utilizar.

  4. 4

    Reinicia el vehículo y dejar que el motor funcione un rato. Llévalo a dar una vuelta corta y vé cómo responde la temperatura del motor. Si el recalentamiento persiste, es posible que necesites un nuevo radiador o que una de las líneas de refrigeración está obstruida o dañada, incluso, con una posible fuga de líquido. El motor también se sobrecalienta si los fluidos refrigerantes no pueden llegar al radiador.

    Falla el motor

  1. 1

    Comprueba el nivel de gasolina. Los Sportsman 700 sólo tienen capacidad para 4,25 litros de gasolina y puede ser posible que, simplemente, ta hayas quedado sin. Inspecciona la manguera del combustible y busca grietas u ondulaciones que puedan impedir el flujo de la gasolina hacia el motor.

  2. 2

    Reemplaza las bujías si el vehículo ha sido operado consistentemente por más de un año. Si no sabes cómo hacerlo, no lo hagas, ya que puedes causarle aún más daño al vehículo. Si no sientes la suficiente confianza para reemplazarlas, acude a un centro de servicio. Cambia las bujías si se ven desgastadas, quemadas en la punta o con huecos.

  3. 3

    Aprieta los cables de encendido lo que mejor puedas. Las conexiones sueltas pueden causar que el motor no arranque.

  4. 4

    Recarga la batería. Es posible que la falla del motor sea tan simple como una batería muerta. Localiza el filtro de aire junto a la batería y limpia, también, la suciedad. Esta es otra posibilidad para solucionar la falla del motor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles