Hobbies

Cómo solucionar problemas de una guitarra inalámbrica en Guitar Hero III para PS2

Escrito por candace benson | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo solucionar problemas de una guitarra inalámbrica en Guitar Hero III para PS2

Retira las baterías cuando no estés utilizando tu guitarra inalámbrica.

batteries + image by Warren Millar from Fotolia.com

Activision lanzó Guitar Hero III en una serie de consolas y sistemas en el año 2007. El juego está disponible como un paquete y se puede utilizar con las guitarras inalámbricas liberadas antes de Guitar Hero III, que sean compatibles con la Playstation 2. La versión de PS2 de Guitar Hero III no se puede jugar en línea a diferencia de otras versiones de consola, y cuenta con gráficos de calidad inferior. No obstante, el modo de juego básico es el mismo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Mueve el controlador para que puedas acceder al panel de la batería. Abre el panel de la misma, y retira las baterías viejas. Reemplázalas por nuevas, con baterías recargables recién recargadas o con pilas no utilizadas regularmente. Cierra el panel de la batería.

  2. 2

    Conecta el receptor inalámbrico en el primer puerto de mando en tu Playstation 2.

  3. 3

    Enciende tu PlayStation 2.

  4. 4

    Pulsa el botón de traste rojo en tu guitarra inalámbrica para encenderla.

  5. 5

    Mantén pulsado el botón del receptor inalámbrico durante 3 segundos aproximadamente, y luego presiona el botón de traste rojo en la guitarra para sincronizar el mando con el receptor.

  6. 6

    Inserta el disco de Guitar Hero III. Utiliza los botones de traste y la barra de rasgueo para navegar por los menús. Reproduce una canción para determinar si hay un problema con tu guitarra al jugar el juego.

  7. 7

    Coloca tu Playstation 2 en otro lugar si pierdes la conexión o si la respuesta es lenta. Asegúrate de que no haya objetos de metal dentro de dos pies (60 cm) de la consola o el receptor inalámbrico.

  8. 8

    Colócate cerca de la Playstation 2, si sigues teniendo problemas de conexión. Asegúrate de que haya una clara línea de visión entre el receptor y la guitarra inalámbrica.

  9. 9

    Vuelve a colocar las bases de teléfonos inalámbricos, routers inalámbricos y otros dispositivos que operen en la frecuencia de 2,4 GHz, ya que pueden interferir con la señal de tu guitarra inalámbrica al jugar Guitar Hero III.

  10. 10

    Presiona la palanca hacia atrás en la parte posterior del cuello de tu guitarra inalámbrica, si tienes un modelo con un cuello desmontable. Retira el cuello, y vuelve a intentar jugar Guitar Hero III una vez más.

  11. 11

    Contacta al soporte de Activision si no puedes arreglar tu guitarra inalámbrica. Dependiendo de la edad de tu guitarra y su garantía, Activision puede ser capaz de reemplazarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media