Cómo solucionar los problemas de una hidrolavadora Husky 1650 PSI

Escrito por john stevens | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar los problemas de una hidrolavadora Husky 1650 PSI
Cómo solucionar los problemas de una hidrolavadora Husky 1650 PSI. (Thinkstock/Stockbyte/Getty Images)

Las hidrolavadoras Husky proporcionan una corriente presurizada de agua y de productos químicos de limpieza para limpiar una gran variedad de superficies. La boquilla de pulverización de la hidrolavadora se puede ajustar para proporcionar una corriente muy estrecha o una corriente amplia, lo cual es ideal para la limpieza de zonas de difícil acceso, tales como canaletas de lluvia, así como grandes superficies, tales como automóviles y barcos. Las hidrolavadoras están diseñadas específicamente para ser fáciles de usar, pero algunos problemas se pueden desarrollar. Afortunadamente, la mayoría de los problemas asociados con el modelo de 1650 PSI son fáciles de reparar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    La hidrolavadora no arranca o se detiene inesperadamente

  1. 1

    Conecta el cable de alimentación a una toma eléctrica que sostenga al enchufe con precisión. Una toma de corriente floja puede que no produzca nada de energía o una energía intermitente si el cable se mueve ligeramente.

  2. 2

    Restablece el interruptor de circuito de fallo de tierra o la toma GFCI (por sus siglas en inglés) de la hidrolavadora. Al final del cable de suministro eléctrico de la hidrolavadora hay un GFCI. Ten en cuenta que la toma tiene dos botones, uno negro de "Reinicio" y uno rojo de "Prueba". Apaga la hidrolavadora y enchufa el cable de alimentación a una toma eléctrica. Pulsa el botón negro de "Reinicio" del GFCI.

  3. 3

    Revisa la caja de fusibles para ver si hay un circuito que se haya disparado. Si un interruptor de circuito está en la posición "Off", espera unos minutos para esperar que el circuito se enfríe y luego mueve el interruptor a la posición "On".

  4. 4

    Revisa la caja de fusibles para ver si hay un fusible quemado.

  5. 5

    Utiliza un cable de extensión apropiado. Si utilizas un cable de extensión, el cable debe ser un tipo de conexión de toma a tierra de tres clavijas. No utilices un adaptador de clavija para conectar el cable a una toma de corriente eléctrica de dos puntas. Si el cable de extensión cuenta con un cable de calibre 14 AWG, la longitud del cable de extensión no debe superar los 50 pies (15,24 m). Los cables de extensión de calibre doce deben tener entre 50 y 100 pies (15,24 y 30,48 m) de longitud.

  6. 6

    Limpia la boquilla de pulverización, ya que puede que esté bloqueada parcialmente. Gira la boquilla de la varilla de rociado para retirarla, a continuación, lava la boquilla con agua y vuelve a colocarla en el tubo.

    La bomba no proporciona una presión máxima

  1. 1

    Asegúrate de que la válvula del grifo donde está conectada la manguera esté activada completamente.

  2. 2

    Permite que pasen entre 24 a 48 horas para que la unidad se descongele si ha estado expuesta a temperaturas de congelación.

  3. 3

    Limpia el filtro de entrada de agua. El colador de la entrada se encuentra entre la manguera de la pistola y la base de la hidrolavadora. Gira la conexión de plástico en la punta de la manguera de la pistola de pulverización, donde la manguera entra en la hidrolavadora, en una dirección en sentido antihorario hasta que la manguera se desconecte de la boquilla de entrada de la manguera de la lavadora. Gira la boquilla de entrada hacia la izquierda hasta que se desconecte la boquilla de la lavadora, a continuación, luego tira de la pantalla circular fuera de la lavadora. Enjuaga la pantalla con agua para eliminar los depósitos. Inserta la pantalla en la lavadora, a continuación, gira la boquilla de entrada hacia la derecha sobre la pantalla. Gira hacia la derecha la manguera de la pistola de pulverización sobre la boquilla.

  4. 4

    Purga la bomba si hay aire en la tubería de suministro de agua. Enciende la lavadora y aprieta el gatillo de la pistola hasta que un flujo constante de agua salga de la pistola de pulverización.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles