Cómo solucionar problemas de una HP Pavilion DV2500

Escrito por ruri ranbe | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas de una HP Pavilion DV2500
Una prueba de diagnóstico analiza la memoria de acceso aleatorio para errores. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

El HP Pavilion DV2500 cuenta con dos pruebas de diagnóstico, accesibles desde el programa de configuración del sistema. Una prueba de diagnóstico analiza la memoria de acceso aleatorio para errores, mientras que la otra comprueba el estado de la unidad de disco duro. Si ambas pruebas diagnósticas salen limpias, pero los errores siguen apareciendo cuando se utiliza la computadora portátil, revierte los recientes cambios en el equipo, a continuación, soluciona los problemas del dispositivo de controladores de Windows.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el HP Pavilion DV2500. Pulsa la tecla "F10" en la pantalla de inicio para acceder al BIOS.

  2. 2

    Utiliza las teclas de control para acceder al menú "Diagnóstico" y ve a "Test Auto Hard Disk". Pulsa el botón "Intro" para ejecutar una prueba en el disco duro. El equipo llevará a cabo una prueba rápida para comprobar si hay errores. Si la prueba rápida es aprobada, se llevará a cabo un ensayo completo. Si se detecta un error, la unidad de disco duro tendrá que ser reemplazado.

  3. 3

    Selecciona "Prueba de memoria" si no se han producido errores al ejecutar el "Test Auto Hard Disk". Pulsa el botón "Intro" para comprobar la memoria RAM. Si se detecta un error, la memoria RAM tendrá que ser reemplazada.

  4. 4

    Pulsa la tecla "F9" para revertir la configuración del BIOS a los valores predeterminados si ambas pruebas pasan. Presiona "F10" para guardar y salir del BIOS.

  5. 5

    Pulsa el botón "F8" en la pantalla de arranque de Windows para abrir Opciones de arranque avanzadas. Pulsa en "Modo seguro" y presiona "Intro".

  6. 6

    Haz clic en "Inicio". Ve a "Panel de control", "Sistema y Mantenimiento" y luego "Sistema". Selecciona "Protección del sistema" en el panel izquierdo para abrir Propiedades del sistema.

  7. 7

    Haz clic en "Restaurar sistema" en la ficha "Protección del sistema". Marca "Mostrar más puntos de restauración".

  8. 8

    Selecciona un punto de restauración de las opciones. Windows crea un punto de restauración cada vez que se instala un nuevo controlador de software o actualizaciones, por lo que si no sabes qué punto de restauración para elegir, selecciona el punto de restauración más reciente disponible.

  9. 9

    Haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Finalizar" para devolver el HP Pavilion DV2500 a una fecha anterior y al tiempo. Haz clic en "Sí" para confirmar.

  10. 10

    Haz clic en "Cerrar" cuando el pabellón DV2500 se reinicia y arranca Windows. Haz clic en "Inicio". Haz clic en "PC". Selecciona "Administrador de dispositivos" en el panel izquierdo.

  11. 11

    Expande cada categoría y busca un icono amarillo al lado de los conductores, lo que indica un problema con un dispositivo. Haz doble clic en el controlador y anota el estado del dispositivo en la pestaña "General".

  12. 12

    Sigue las instrucciones de la sección "Estado del dispositivo" de campo para reparar el problema del dispositivo de los controladores. Reinicia el HP Pavilion después de reparar el controlador.

Consejos y advertencias

  • Si el disco duro o prueba de memoria fallan, y recientemente has accedido al interior de la computadora para comprobar, instalar o quitar dispositivos, comprueba el disco duro y la memoria para asegurarte de que están correctamente instalados.
  • Si el equipo no se reinicia en Modo seguro o si se produce un error de inicio al iniciar Windows, es posible que tenga que volver a instalar el sistema operativo. Transfiere tus archivos personales a otros dispositivo de almacenamiento, a continuación, pulsa "F11" en la pantalla de inicio para iniciar el Administrador de recuperación. Ve a "Opciones avanzadas" y luego "Recuperación del sistema" y siga el resto de indicaciones en pantalla para volver a instalar el sistema operativo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles