Tecnología

Cómo solucionar los problemas de una HP Pavillion DV6000

Escrito por art corvelay | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo solucionar los problemas de una HP Pavillion DV6000

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La HP Pavilion DV6000 es una computadora portátil económica con una pantalla de 15.4 pulgadas. Esta computadora portátil tiene muchas características diferentes, incluyendo una serie de tomas de entrada y otras características portátiles estándar. Sin embargo, como cualquier otra computadora, la HP Pavilion DV6000 puede ser susceptible a las cuestiones técnicas o problemas. Hay algunos pasos para solucionar problemas que puedes tomar, que podrían resolver algunos de estos temas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calibra la batería de tu computadora si experimentas una vida corta de la batería. Esta es una queja común de los propietarios de la HP Pavilion DV6000. Para calibrar la batería, usa toda la batería hasta que el equipo se apague automáticamente. Deja la computadora sin usar de 10-12 horas y luego, vuelve a cargarla.

  2. 2

    Descarga e instala una actualización de la BIOS de HP si experimentas problemas con la conectividad inalámbrica. Una vez más, este es un problema común que ocurre en 1 de 7 computadoras portátiles HP Pavilion DV6000. Ve los recursos adicionales para un enlace a esta actualización.

  3. 3

    Ponte en contacto con HP y envía tu computadora para reparar el hardware si la actualización del BIOS no soluciona el problema adecuadamente. HP reparará tu computadora de forma gratuita, incluso en algunos casos en que la garantía ha vencido.

  4. 4

    Reinicia tu equipo si tus procesos computacionales se ejecutan poco a poco. Reiniciar el equipo puede apagar ciertas aplicaciones que están causando que el equipo funcione con lentitud.

  5. 5

    Restaura la computadora a la configuración de fábrica si tu computadora está funcionando excepcionalmente lenta, y si reiniciar tu equipo no ha resuelto el problema. Para ello, haz clic en F11 mientras se inicia el equipo y sigue las instrucciones de restauración.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media