Cómo solucionar problemas de la HP PSC 1510

Escrito por steven symes | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas de la HP PSC 1510
Solucionar problemas de la impresora. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Desafortunadamente, debes encontrar dificultades cuando configuras tu impresora HP PSC 1510 All-in-one (todo en uno). El panel de la pantalla de la impresora y el software de la computadora te alertarán cuando haya problemas de operación con tu impresora. Una vez que te hayas dado cuenta del problema con la PSC 1510, necesitarás solucionar su causa. Cuando identifiques la causa puedes reparar el problema o contactar el centro técnico de la impresora si la solución está mas allá de tus habilidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Problemas de instalación

  1. 1

    Examina el cable de corriente de la impresora y la conexión del cable de alimentación con la toma de corriente y el adaptador de corriente. Desconecta el cable de corriente de la toma y enchufa una lámpara para asegurarte de que la toma está funcionando.

  2. 2

    Quita la cubierta del panel de control de la impresora, si recibes un mensaje que te indica "conectar la cubierta". Abre la tapa del escáner, coloca las fichas de la cubierta en las muescas ocultas por la tapa, pon la plantilla en su lugar y cierra la cubierta del escáner.

  3. 3

    Quita el papel de la bandeja de entrada si ves un mensaje que te dice que la alineación del cartucho ha fallado. Reemplaza el papel con papel blanco de tamaño carta o A4 y luego repite el proceso de alineación. Si la alineación falla de nuevo, abre la puerta de acceso al cartucho y quítalos. A continuación, quita cualquier cinta protectora de la placa del inyector o de las puntas metálicas de contacto. Vuelve a instalar los cartuchos y cierra la puerta de acceso.

  4. 4

    Si la impresora no imprime examina el cable de conexión USB de la impresora y de la computadora. Quita el cable USB de todos los conectores USB o puertos en los teclados. Enchufa el cable en cualquier puerto trasero.

  5. 5

    Abre todas las puertas y cubiertas de la impresora si recibes un mensaje de atasco de papel cuando la estés configurando. Retira el material de empaque que se encuentra dentro de la impresora y luego cierra las cubiertas y puertas de seguridad.

    Disminución de la calidad de impresión

  1. 1

    Abre la puerta de acceso al cartucho y espera que el carro deje de moverse. Quita el cartucho de impresión del carro y presiónalo de nuevo en su lugar, para asentarlo firmemente en el carro, y luego cierra la puerta de acceso.

  2. 2

    Imprime un informe de autodiagnóstico manteniendo pulsada la tecla "Cancelar/Reanudar" y luego presiona el botón "Inicio de copia color". Examina la impresión de autodiagnóstico para ver si aparecen saltos en los patrones de la página, lo cual indicaría que los cartuchos de impresión necesitan ser limpiados.

  3. 3

    Limpia los cartuchos de impresión haciendo clic derecho en el icono de la impresora en la esquina inferior derecha de la pantalla de la computadora. Haz clic en "limpieza del cabezal de impresión" en el menú que aparece. A continuación, haz clic en el botón etiquetado como "todo" antes de pulsar el botón "Limpiar".

  4. 4

    Abre la puerta de acceso a los cartuchos de impresión, espera que el carro deje de moverse y quita los cartuchos. Limpia los contactos de los cartuchos con un hisopo de algodón seco, colócalos en su lugar en el carro y cierra la puerta de acceso.

  5. 5

    Cambia el cartucho de impresión que no esté funcionando correctamente. Si el problema persiste, lleva la impresora a un servicio técnico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles