Tecnología

Cómo solucionar problemas de imágenes fantasma en un TV

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo solucionar problemas de imágenes fantasma en un TV

tv mundial image by António Duarte from Fotolia.com

Cómo solucionar problemas de imágenes fantasma en un TV. Quizás hayas visto que la segunda imagen flotante en la pantalla de un TV interfiere con un programa de televisión. Puedes ver sólo un ligero toque de otro programa superpuesto al programa que estás viendo. Esta se llama fantasma, donde un segundo programa, podría ser borroso, aparece en el canal equivocado. Las señales digitales han ayudado a detener la frecuencia de estos invasores no deseados de la pantalla, pero aún así son un dolor en los ojos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga todos los equipos estéreo conectados a la TV y los VCRs que podrían estar conectados. Una señal de video analógica llega a través de estaciones AM, por lo que la interferencia puede provenir de cualquier dispositivo eléctrico que emita un sonido. Los VCRs son a menudo los culpables de las imágenes fantasma.

  2. 2

    Revisa y aprieta todas las conexiones de entrada y salida del TV, caja de cable, VCR, reproductor de DVD y equipo de música. A veces, un cable suelto es todo lo que se necesita para hacer un efecto fantasma en la pantalla del TV. Asegúrate de que las conexiones de los cables estén ajustadas y se encuentran en el lugar correcto.

  3. 3

    Intenta conectar el cable de conexión de la pared directamente a la TV, sin pasar por las cajas y otros equipos de videos y audio. Si esto detiene el efecto fantasma, vuelve a conectar los cables a cada dispositivo uno a la vez. Deberías encontrar el dispositivo que está causando este efecto.

  4. 4

    Compra antenas más potentes con la capacidad de bloquear las señales mixtas. Las orejas de conejo y otros tipos de estas antenas no son tan fáciles de encontrar, pero las tiendas de electrónica aún tienen una pequeña selección.

  5. 5

    Espera unos días para comprar algo nuevo. Llama a tu compañía local de cable o satélite y pregunta a los vecinos para saber si otras personas tienen los mismos problemas. Podría haber problemas con el clima, las llamaradas solares u otra anomalía pasajera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media