Tecnología

Cómo solucionar problemas de una impresora Epson Stylus CX3200

Escrito por patrick nelson | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo solucionar problemas de una impresora Epson Stylus CX3200

Reemplazar el cable, podría ser malo.

USB cable image by Sid Viswakumar from Fotolia.com

Hay dos maneras de diagnosticar problemas con la impresora Epson Stylus CX3200, comprobar el panel de control e imprimir un patrón de inyectores de prueba. Estos diagnósticos te ayudarán a identificar los problemas relacionados con la impresión, copiado y escaneo. Los problemas encontrados podrían incluir la calidad de impresión, más a menudo relacionados con la tinta. Estos problemas se resuelven con algunos pasos de solución de problemas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartuchos de tinta frescos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba los indicadores de error en el panel de control. La luz de error está a la izquierda de la pantalla y está marcada como "Error", que se iluminará. El error aparecerá en la pantalla y se encuentra en Inglés, por lo que es muy sencillo de interpretar. Un ejemplo es "Color or Black Ink Out" (Cartucho de color o negro agotado), es decir que no hay tinta.

  2. 2

    Verifica que la Epson Stylus CX3200 esté conectada a la impresora con un cable. Prueba a conectar, sin un concentrador USB, mientras solucionas los problemas, de esta manera puedes identificar si el problema está en el concentrador o en la impresora. Reemplazar el cable, podría ser malo.

  3. 3

    Imprime un patrón de prueba para determinar la magnitud del problema. La prueba de los inyectores te permitirá determinar si la impresora imprimirá algo, y los resultados te darán una buena indicación de los problemas de impresión. Pulsa el botón Menú del panel de control hasta que aparezca test de inyectores y pulsa el botón copia en color.

  4. 4

    Reemplaza los cartuchos de impresora si el panel de control sugiere que lo hagas. Pulsa el botón menú hasta ver "Change Cartridge" (Cambio de cartucho). Pulsa el botón de copia en color y los cartuchos se moverán a su posición de cambio. Levanta el escáner y suelta el cartucho. Reemplaza el cartucho, el de color se encuentra en la derecha y negro en la izquierda. La Epson Stylus CX3200 comenzará a cargar el cartucho y después de unos treinta segundos, la impresora estará lista para su uso.

  5. 5

    Imprime otro patrón de inyectores para probarlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media