Computación y electrónica

Cómo solucionar problemas de una impresora HP Color Laserjet 2840

Escrito por art corvelay | Traducido por maría j. caballero
Cómo solucionar problemas de una impresora HP Color Laserjet 2840

La HP 2840 es una impresora todo en uno.

Printer cable image by rasita from Fotolia.com

La Hewlett-Packard Color Laserjet 2840 es una impresora láser de gama alta. Es parte de la serie de HP "todo en uno". Esto significa que la HP 2840 puede realizar funciones múltiples, incluyendo impresión, escaneado, fotocopia y fax. Con todas estas características diferentes, puedes estar experimentando problemas técnicos en cualquiera de esas áreas. Sin embargo, puedes resolver algunos problemas básicos antes de llevar a reparar tu impresora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que todos los cables estén bien conectados. En primer lugar, asegúrate de que el cable de la impresora que la conecta a la computadora esté firmemente conectado. A continuación, asegúrate de que el cable de alimentación esté conectado a una toma de corriente. Prueba tu trabajo de impresión después de que te hayas asegurado de que todos los cables están bien conectados.

  2. 2

    Elimina un atasco de papel si la impresora no responde o estás recibiendo un mensaje de error de "Atasco de papel". Para eliminar un atasco, abre la puerta de salida trasera empujando hacia abajo las dos palancas situadas a cada lado de la puerta. Abrir la puerta trasera simplemente hace que sea más fácil eliminar un atasco. Abre la cubierta superior de la parte frontal de la impresora pulsando el botón de liberación en el lado derecho de ésta. Localiza el atasco de papel y usa las dos manos para extraer con cuidado el papel atascado. Prueba tu impresión, escaneo, fax o copia de nuevo.

  3. 3

    Borra los faxes almacenados o guardados si estás teniendo problemas para enviar o recibir faxes. Los faxes antiguos pueden haber quedado en la cola de fax, que puede ser la causa de que la impresora no responda. Para eliminar los faxes almacenados, pulsa el botón "Menú" y selecciona "Funciones de fax". A continuación, selecciona "Borrar faxes guardados". Espera a que la cola esté disponible e intenta de nuevo tu trabajo de fax.

  4. 4

    Retira el papel de la bandeja de entrada del alimentador automático de documentos (ADF, por sus siglas en inglés) si el trabajo está saliendo torcido. La bandeja de entrada del ADF sólo puede contener hasta 50 hojas a la vez. Si hay más de 50 hojas en la bandeja de entrada, la salida puede aparecer sesgada. Prueba tu trabajo de escaneado de nuevo después de retirar el papel.

  5. 5

    Ajusta la configuración del monitor de la computadora si la imagen escaneada no es una representación exacta de la imagen original. Esto se puede hacer en el "Panel de Control" de Windows. Ajusta la configuración con la resolución más alta posible y trata de nuevo el trabajo de escaneado.

  6. 6

    Realiza un ciclo de encendido de la impresora si los pasos anteriores no tuvieron éxito. Para ello, apágala y desconéctala de la pared. Espera unos minutos y enchufa la impresora nuevamente. Prueba tu trabajo de impresión, escaneo, fax o copia de nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media